LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
a mi me pone sensible la pijona 54
ResponderEliminarFranco:
ResponderEliminarQue se puede decir? Si fueras un arquero (con arco y 80 flechas) te diría que vi 79 en el centro del blanco!!!
De otra, la Nº 76, no sé donde pegó, porque cerré los ojos del dolor!!!!
No podré resistir la tentación de afanarte unas cuantas...!!!
Un abrazo, VHmanos! que las disfruten!!!
Todas despiertan alguna emoción.
ResponderEliminarMe llamaron la atención más que cualquier otra las siguientes: 2,15,49,54,60 y 61.
¡Hooooola!
ResponderEliminarSebas!
Por travesuras de la lectura, de la mente, los recuerdos y quién sabe cuantas otras cosas más, tu comentario dibujó en mí, otra imagen. Es ahora, después de terminar la colación de frutas del mediodia, que entiendo tus ayes de dolor.
Mi primera lectura imaginó a un Narciso disparando la flecha de la belleza que cuando dió en el blanco sólo hubo un ay de dolor, el suyo.
Bellas imágenes, sin duda como dice el anónimo que me antecede, todas evocan un sentimiento, un pensamiento, un recuerdo, un deseo, un sueño...
Es gozoso para mi descubrir las genialidades de los artistas, particularmente en la fotografía y de ésta del desnudo masculino. Cuando todo pudiera estar dicho, saltan a la palestra nuevos enfoques, encuadres y muchas, pero muchas travesuras.
Besos para el amigo Don Franco, que nos regala día a día, estos sueños de la belleza, el deseo, la pasión y el desenfreno. ¿Tendrá tortita de ricota?
Abrazos a todo
Palabras escapadas para adornar al 61
ResponderEliminarLuna roja
Noche de luna blanca
Que tu pasión inflama
Noche de luna roja
Que mi boca moja
Néctar de vía láctea
Que en mi verano estalla
Lánguido atardecer
Con sus colores ocres
Y tus sabores acres
Felicidad completa...
Don Pepe
Dios bandito... la galería de hoy es para acompañarse con champagne y fresas achocolatadas; de la reserve que el buen Ortolani guarda para los momentos MUY especiales... y también hay torta de ricotta para el ricotte de mi Compadre que hoy sacó a relucir ese aire romantico y trovador ante la visión de los placeres de una luna roja.
ResponderEliminarEsta galería es definitivamente una caricia a las miradas, un agasajo a los sentidos... inspira tantas cosas... no andas tan errado, Seba; a la foto # 76 también se le puede disparar una flecha, pero no con el efecto tensor del arco, sino con el suave roce de la punta por esas curvas tan varoniles, tan viriles... tan cargadas de VIDA.
Definitivamente es un éxtasis ver cómo el cuerpo de un hombre también puede ser visto desde una perspectiva estética, artística... y las fotos de hoy son una muestra de que la contemplación erótica de buen gusto no tiene que fijar su mira únicamente en el sexo opuesto; pues el cuerpo de un hombre también oculta rincones, secretos, pasiones... momentos que la vista captura repentinamente y que merecen ser inmortalizados.
De las de hoy eligo las siguientes y resumiré en una frase (en cada caso) la emoción que me provocó:
# 1: intensidad entre dos
# 2: nostalgia divertida
# 6: tranquilidad con uno mismo
# 9: secretos de alcoba
# 22: sumergido en tus recuerdos
# 23: emoción manifiesta
# 34: simplemente AMOR
# 50 y # 51: malabares placenteros
# 52: placer para uno mismo
# 57: la fuerza y la intensidad
# 62: sensual bohemia
# 64: esencia de macho
# 68 no ocultes tu verdadera cara
# 70: cuarto de máquinas... humanas
# 72: el buen camino a La Gloria
# 77: pensamientos al desnudo
Una frase que ya he repetido pero, por lo visto aparece y seguirá apareciendo: sencillamente... ¡SUBLIME! ¡Bravíssimo, maese! ¡Bravíiiiisssssssimooooooooooo!
Lindo Manu,
ResponderEliminarMe encantó el "Cuarto de máquinas... ¡humanas!" Está bueno esto de poner el título que espontáneamente nos sugiere una imagen, un buen ejercicio, ... y es interesante conocer el título que le pondría otra persona para ver si con ella tenemos los mismos pensamientos.
No hay torta de ricota hoy, ni me quedó champagne... y menos fresas con chocolate.... aish...
pero tenemos un buen budín de manzana glaseado que me sale bastante bien y aunque no tenía nueces, está muy rico.
Igualmente, para manjares, estos preciosos de hoy.
(y mis tertulianos, claro)
Seba,
Ladrón que roba a ladrón, 100 años de perdón (que no nos oigan nuestros dirigentes)... pero adelante... estás en tu casa, y podés tomar las imágenes que más te gusten. Me sentiré honrado de verlas en tus blogs, je.
A Don Pepe, siempre inspiradísimo:
ResponderEliminarLuna roja (2)
Luna de un sólo cráter
Luna siempre creciente
mi lengua quiere cercarte
y mi boca sujetarte
Ni menguante ni eclipsada
siempre llena, siempre intensa
roja, bella, muy mojada
impacientemente tensa
Volcán durmiente y caliente
pronto a estallar gimiente
para brindar su caliente
jugo en mi boca ferviente
Don Pepe, usted motivó
estos pobres, torpes versos
y esa luna tan grandota
sin duda alguna ayudó
pero hoy, no se me enoje,
estuve con poco tiempo,
y no le pude ofrecer
esa torta de ricota...!
Charles Francdelaire.
¡Doooon Francooo, amigo mío!
ResponderEliminarLea esas sonoras palabras, arrastradas con una amplia sonrisa mía, y dichas para que vayan a su encuentro.
Después de andar como náufrago errante en la inmensidad del mar, iré a encontrar refugio en sus cálidos brazos para que con apagado sollozo decirle cuanto le quiero.
Ejeeem....aclarando la garganta para poder hablar....
¡Qué bellas son las palabras querido amigo, cuando buscan asir tan solo un pensamiento de esa torrente vorágine que es la agobiante mente.
Que bello es tener ese intercambio de palabras, que nos hace estar tan cerca a pesar de andar tan lejos. Que bello es este sitio mágico donde nos encontramos.
Que decir, que sus cuartetos me han dejado agotado y con un buen sabor de boca.
Convídeme pues ese pedacito de budín, cuyo glaseado iré saboreando como si fuera su carolingio paladín.
Abrazos
Manu, mi compa querido.
ResponderEliminarEres un ser tan lleno de energía y de optimismo, que siempre tiene palabras bellas para tu amigo, nuestro amigo, Don Franco. Siempre merecidas por cierto. Pero no sólo para él, sino para cada uno de nosotros, tertulianos de este Café, y siempre alientas a regresar a las ovejas extraviadas.
Que hasta el fin de los días te conserves siempre así: guarro, juguetón, travieso, libidinoso, bizarro. Ejem, quise decir tan entrañable, romántico y soñador.
Abrazo de aquí a la luna.
Algunas de ellas son increiblemente bellas.
ResponderEliminarTodas tienen algo que decirle a alguien. Franco, un millon de gracias por su blog. Siempre encuentro algo que nunca me decepcione.
Hilvanando tus palabras
ResponderEliminarManu, querido. Se me hizo divertido tratar de hilvanar las palabras que te provocaron las imágenes que más te gustaron hoy. Espero que el encaje (je je), te guste.
Hilvanando tus palabras,
"Aquí van mis pensamientos al desnudo, dichos con la tranquilidad que se tiene con uno mismo y la nostalgia divertida de haber vivido.
Sumergido en tus recuerdos, afloran lo que son secretos de alcoba que guardan mis malabares placenteros vividos con la fuerza e intensidad entre dos o con tan sólo el placer con uno mismo.
No ocultes tu verdadera cara, pues aunque emane todo tu ser esencia de macho, todos tus actos se expresan con tan sensual bohemia, que aún en un cuarto de maquinas...humanas, mi emoción manifiesta es simplemente AMOR, amor que es el buen camino a la gloria."
Intenso abrazo,
Ay, Pepe! Ay... este trabajo tuyo me ha hecho tan feliz... y me hace expesar de nuevo que toda esta belleza, recuérdalo, no es casualidad.
ResponderEliminar¡Un abrazo de luna creciente de medianoche!