¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
Qué mala leche..... cómo se asemeja a la leche con la suerte o la bondad de algo o de alguien, vaya a saber donde nació esa comparación. Tal vez arranque con la vida misma, ya que el hombre es el único mamífero que sigue tomando leche de adulto (y de otro mamífero). Pero está la otra leche que también da vida, y que es lo máximo que un hombre puede entregar de sí. Cuanto placer y cuanta satisfacción hay en poder llegar a un orgasmo y dejar esa parte esencial de uno en el cuerpo de otro.
ResponderEliminarBuen fin de semana para todos!
Julio
La Conaprole es la mejor. Y el dulce de leche, el Poncho Negro! Aparentemente cuesta encontrarlo, pero sí que existe.
ResponderEliminar22 80 90 y 94 son pijonas para el culo como salta la lechona!!!!
ResponderEliminar8 y 66 son para la buena mamada y ordeñe bucal
ante tanta abundancia me salte la pijona 70 papppuuurrritttttaaaa!!!
ResponderEliminarMe encanta la lefa
ResponderEliminarJulio,
ResponderEliminarSupongo que esa comparación debe tener un origen netamente popular, y, por otro lado, de lo más lógico. Estoy entre los adultos que sigue tomando leche, y me encanta también tomar esa otra leche proveniente de otro mamífero, sobre todo, de forma directa del envase (hablo de un mamífero macho, claro está).
Tus palabras son exactas, y las comparto 100%.
Conaprole... Poncho Negro... hum... creo que conozco a ese "anónimo".
Bien, te doy un dato: cuando quieras conseguir Poncho Negro, se encuentra en las góndolas de los supermercados Disco. (pucha!, lo que me costó encontrarlo!, tenía un amigo que estaba "obsesionado" con el Poncho Negro, pero al final lo conseguí)