Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
Qué mala leche..... cómo se asemeja a la leche con la suerte o la bondad de algo o de alguien, vaya a saber donde nació esa comparación. Tal vez arranque con la vida misma, ya que el hombre es el único mamífero que sigue tomando leche de adulto (y de otro mamífero). Pero está la otra leche que también da vida, y que es lo máximo que un hombre puede entregar de sí. Cuanto placer y cuanta satisfacción hay en poder llegar a un orgasmo y dejar esa parte esencial de uno en el cuerpo de otro.
ResponderEliminarBuen fin de semana para todos!
Julio
La Conaprole es la mejor. Y el dulce de leche, el Poncho Negro! Aparentemente cuesta encontrarlo, pero sí que existe.
ResponderEliminar22 80 90 y 94 son pijonas para el culo como salta la lechona!!!!
ResponderEliminar8 y 66 son para la buena mamada y ordeñe bucal
ante tanta abundancia me salte la pijona 70 papppuuurrritttttaaaa!!!
ResponderEliminarMe encanta la lefa
ResponderEliminarJulio,
ResponderEliminarSupongo que esa comparación debe tener un origen netamente popular, y, por otro lado, de lo más lógico. Estoy entre los adultos que sigue tomando leche, y me encanta también tomar esa otra leche proveniente de otro mamífero, sobre todo, de forma directa del envase (hablo de un mamífero macho, claro está).
Tus palabras son exactas, y las comparto 100%.
Conaprole... Poncho Negro... hum... creo que conozco a ese "anónimo".
Bien, te doy un dato: cuando quieras conseguir Poncho Negro, se encuentra en las góndolas de los supermercados Disco. (pucha!, lo que me costó encontrarlo!, tenía un amigo que estaba "obsesionado" con el Poncho Negro, pero al final lo conseguí)