Elección de Mr. Vellohomo del Mes

Observe, mire, sienta... y elija. Entre estos 12 postulantes está Mr. Vellohomo del mes de Junio.
Y los candidatos son:

Nº1 - Esperando ilusionado

Nº2 - Enjabonado

Nº3 - Mirando el pajarito

Nº4 - Dirk Willis entregado

Nº5 - Simpático vecino

Nº6 - Pelos al sol

Nº7 - Veterano en el vestuario

Nº8 - Interesante

Nº9 - Para los días de frío

Nº10 - Velludazo

Nº11 - Ven aquí

Nº12 - Dibujos en el pecho
La votación cierra mañana a las 24hs., hora argentina. Vote por su favorito (una sola vez) en la sección comentarios.

Comentarios

  1. Definitivamente, si es q puedo elegir dos, mus votos van para el 8 y el 11. Saludos desde Bahia Blanca, Santi.

    ResponderEliminar
  2. Le voy al 7 aunque el 1 esta buenazo...saludos soy Vicente.

    ResponderEliminar
  3. Todos estan ricos pero mi voto es por el numero 10!

    ResponderEliminar
  4. Oh usted ha hecho esto tan difícil. Hay tantas, narices largas y rectas, una abundancia de pieles gloriosas que dominó en los músculos elegantes. Los labios hablan de 5 cuadras de pezones tentadores y un rascacielos lleno de poderosas piernas. Este mes está lleno de potencial de penes cepillado por barba, empujó suavemente por los pies y levantó en columnas de brazos. Me atrae como siempre a las tierras boscosas de # 10, pero luego me miro a los ojos de # 11 y estoy en casa. Esa es una cara de despertar al lado y ser feliz.

    Traducido como siempre por Google

    ResponderEliminar
  5. Javi Jean24/6/13, 9:58

    Bueenas...!, aquí me reincorporo después de un viajecito de trabajo algo largo....y yendo a lo nuestro....me intriga lo que estará pensando don Nº9...tiene esa mirada que me puede....y además tengo frío.

    Con respecto al caballero de ayer....tiene una manera de hacer encontrarse el ano, con ese perineo hinchado y los pelos que acompañan la obra realmente sorprendente...quiero un perineo así!....vengo con un hambre....!

    ABRAZO PARA TODOS!

    Manu...nuestro David...tendrá el perineo así?

    ResponderEliminar
  6. Salú la barra!!Como andan?Yo extrañándolos, pero hoy he podido venir.
    Pepeee hermoso el cuentito del doc, gracias por dedicarmelo, un beso con nutella para vos!
    En cuanto ala elecciónde hoy esta muy dificil, tanto que yo daría un empate entre el 9 y el 5 , me matan estos dos muchachos...pero si no se puede votar de a dos , elijo el 9, pero conste en actas que para mi es un empate..solo por unas milésimas le doy ganador al nueve.
    Javi queridoo otra vez coincimos...se ve que tenemos gustos en común, somos de paladar negro ambos jajaja.
    Franco hermos el Hank, siempre ha sido uno delos machos que es un placer recordar.
    Un abrazo grande para toda la barra.

    ResponderEliminar

  7. Mi voto es para elnúmero 1 y espero por él ilusionado!

    ResponderEliminar

  8. Mi voto es para elnúmero 1 y espero por él ilusionado!

    ResponderEliminar
  9. Voto por el No. 9

    Me caso!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi voto para el Nº 6. Por qué? Porque me parece un buen tipo y con un cuerpo cuidado. Los demasiado lindos, son demasiado conflictuados. No es facil llevar una vida feliz cuando se es "demasiado" en algo.
    Julio

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes Señores!!!por fin llegaron días de elecciones,y al igual que cada mes pasamos(imagino que ustedes también)por una serie de sentimientos encontrados,porque es siempre tan difícil?cada uno tiene algo único,especial,que el otro no tiene.dificilísimo!!!todos son terriblemente hermosos,dentro de su estilo claro!el número uno es magnífico,me encanta como se parte su abdomen formando una ligerisima protuberancia!voto por esperando ilusionado número uno!!!,Señor Franco.feliz tarde compañeros,cuidense mucho camaradas!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas (saludos)
    Muy buenos (los candidatos)

    Pero me quedo con el Nº7

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Scussatino24/6/13, 17:54

    Voto por el tierno barbudo 9, el más bello.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Voto antes de leer los otros comentarios: al Mº 2, del que ya he visto otras varias fotos...
    Ahora leí los comentarios,... Me está quedando para mí solo!!!! no lo comparto!!!! y ya está aseadito!!!
    Seba

    ResponderEliminar

  15. El nnumero 10 sin discusion

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. EL NUMERO 12 POR FABOR

    ResponderEliminar
  18. Estaba indeciso entre el 9 y el 12, pero me voy por el 9 que se ve de algunos años mas y ha de tener mas experiencia.

    ResponderEliminar
  19. Mi voto para el nº 1

    ResponderEliminar
  20. en blanco no hay pijonas buenas

    ResponderEliminar
  21. El 1 está de campeonato!!!!

    ResponderEliminar
  22. El 1 está de campeonato!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, amigos! Casi llego al cierre de la elección... Y ufa! Estaba decidido a votar por el # 2 pero con todo y el aseo no le veo el rostro y eso cuenta (¡todo tuyo, Seba!), el # 4 me parece interesante pero la piel tan blanca (con todo y la marca de bronceado) no me prende mucho... sigo dos lugares después... y tus pelos al sol me hechizan sobremanera, macho... va mi voto pues al # 6 por ser sencillamente NATURAL, sin poses ni estridencias.

    ¡Qué gusto me da ver por aquí de nuevo a mi Seductor Mendocino Javi Jean! Respondiendo a tu pregunta (en alusión al delicioso bombón añejo del domingo); no se cómo lo tendrá NUESTRO English muffin Mr. D.J.G.; solo te puedo decir dos cosas:

    # 1: Como sea que lo tenga, en ese sitio todos perdemos (los que reciben placer ahí y también los que dan)... ¡y qué deleite sería estacionarse ahí! Aunque lo malo del perineo es que es tan intrincado que no nos permite ver qué sensaciones dibujamos el rostro del receptor.

    # 2: en una de las fotos que me mandaste veo que, como buen ingles cachondo, el gentleman tiene un glorioso prepucio que cubre su hombría y a quien tenga el honor de tocarlo, subirlo y bajarlo hasta inundarlo de claro placer... ¡bien puede decir que está tocando el cielo sin despegarse de la Tierra!

    ¡Abrazos y besos para todos!

    ResponderEliminar
  24. Parece que la pelea esta entre el 1 y el 9 pero yo me quedo con el 7 un abrazo a todos .:.

    ResponderEliminar
  25. Tal vez un poco tarde para votar pero que hermoso es el 9

    ResponderEliminar
  26. 10 y 12 fabulosos un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  27. Lo siento no pude escojer a uno asi que opino que el 2, 10 y el 11 estan para chuparlos completos y luego los dedos jjajaja

    ResponderEliminar
  28. Mi voto por el. Numero diez aunque me gustaria un poco mas maduro

    ResponderEliminar
  29. el no. 10 para mi gusto realmente destila mucha virilidad y sensualidad.Solo con mirarlo provoca grandes pasiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112