Ideal para el invierno

En invierno, iremos en un pequeño vagón rosa
con cojines azules.
Nos sentiremos bien. Un nido de besos locos reposa
en cada rincón mullido.

Tú cerrarás los ojos para no ver, por la ventana,
gesticular las sombras de las tardes,
esas monstruosidades ariscas, populacho
de demonios y lobos negros.

Después sentirás un rasguño en la mejilla...
Un pequeño beso, como una araña loca
te correrá por el cuello...

Y me dirás: "¡Busca!", inclinando la cabeza,
y nos llevará tiempo encontrar ese bicho
que viaja tanto...

Arthur Rimbaud
(En el vagón, 7 de octubre, 1870)























































Comentarios

  1. Scussatino22/6/13, 1:57

    Aunque en el hemisferio norte estamos en verano, y los bellos ejemplares circulan estos días con muy poca ropa, disfruté la invernal belleza de esta galería rimbaudiana. Es mi orden nativo de las estaciones.

    Nada como la ternura de tibios besos húmedos y sentir el calor de un cuerpo amado que busca el tuyo bajo el edredón.

    ResponderEliminar
  2. Primera velada
    Sensación
    Sol y carne
    Sueño para el invierno

    Rimbaud

    Carne mucha carne de pijona a Rimbaud también le gustaba

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Señores!!!es un blog sublime el de hoy,es Usted increíble Señor Franco!Woooooow,aquí se asomo el verano ardiente el día de ayer,nevo mucho este último invierno!es curioso como nos da por desnudarnos in the cold light of morning,bellísimas palabras del gran Arthur Rimbaud,solo comparable con el maestro Walt Whitman!se an preguntado alguna vez como sería la poesía de Pablo Neruda si hubiera nacido con otras preferencias sexuales?I can only imagine.hey!tal vez les guste un video que es un poco antiguo del grupo sigur rós titulado vidrar vel til loftárása,es solo una sugerencia,tengan todos una feliz tarde camaradas.cuidense mucho,hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos! Desde el solsticio boreal mando un cálido abrazo a todos nuestros amigos australes que están comenzando este período de quietud y reflexión; en espera del nuevo cromatismo que traerá el equinoccio. Yo en lo personal les comparto que anoche tuve una entrada de solsticio muy cálida y arrolladora; como sólo puede ocurrir con seres de una luz MUY especial. ¡Por ello el de este año ya quedó en la historia como un momento MUY especial! Y todo... gracias a TI.

    Esta galería es SUPREMA; y es maravilloso ver que; aún entre nieve, pinos y cabañitas (Ups! Perdón por la cita, mi buen Hairy!) la verdadera sensualidad masculina no pierde su fuerza... ¡hasta puede destacar más!

    Me gustó ver aquí a esos dos bizcochos ingleses que son Paddy O'Brian y Wilfried Knight; aunque cada uno de los que aparecen ponen su toque particular. Por cierto; los machos que retorna desnudos en la nieve me recordaron algo... ¿sí vieron el Link de "Inches" que les mandé? Nadie hizo ningún comentario... y miren que ahí el buen Al Parker se asienta un Foundation de estos... ¡irónicamente MUY caliente! Véanlo y me lo comentan.

    ¡Muy feliz sábado para todos!

    ResponderEliminar
  5. Insisto... Estos teclados sólo lo hacen pasar vergüenzas a uno! En el comentario anterior quise decir que Al Parker "se avienta un round"... ¡y salió eso de "se asienta un Foundation"! ¿¿¿??? La tecnología no siempre nos ayuda... ¡Volvamos a la correspondencia de hojas, sobres y timbres! Se tardará más... ¡Peri va a quedar clara desde el principio! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola! Franco, se compran acá en el café los portapenes tan bonitos como el de la imágen 31? Yo quiero varios. Quién los teje? La nona? ...no me digas que Ortolani también teje al crochet...

    ResponderEliminar
  7. Preciosos comentarios...
    Cada quien en su hemisferio, reciba un gran saludo con el deseo de que comiencen bellísimamente este solsticio.

    Scussatino,
    Lo del edredón me encantó! Edredón... que palabrita tan sugerente. Aquí usamos poco el edredón, pero creo que me voy a comprar uno para esos atardeceres (que es cuando más baja la temperatura) junto al fuego.
    Obvio: debajo del edredón ¡nada!, y por supuesto, el edredón se comparte, claro, claro.

    Manu,
    Aún no hice comentarios sobre tu video de Al, porque no tuve el tiempo tranquilo para volver a verlo. Pero quedó ahí en los favoritos para darle a la teclita en cualquier momento. Ideal para las tardes cachondas y solitarias, hum.
    Y... ¡por supuesto! que estos climas de nieve, cabañitas, edredones, salamandras a leña, etc, etc... potencian -y cómo!!!!- la sensualidad, el erotismo y todo lo que sigue después!!!!
    Quien compare estas sensaciones con las que se viven en verano, creo estará errado... pues cada solsticio, a su manera, inspira distintas maneras de vivir cada clima desde el punto de vista sexual. O no?

    Eme Ka,
    Los portapenes-bolas, los vendemos en el café. Hoy tenemos una oferta de ocasión: 3 por $100.-, y se puede elegir el tamaño: small, medium y familiar. Además, por un módico plus, te lo hacemos en el color que combine mejor con tu tono de vello púbico, o el de tu cuadro de fútbol favorito. Por otro módiquísimo plus, también te lo hacemos a medida. Todo hecho a mano, y probado en el reservado antes de que lo lleves.
    Ortolani? no, no, estos los hace Don Pepe, que teje al crochet que es una maravilla...


    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Jajaja

    So, bellaco! Yooo crochet,#%¡!;& ?
    - Ven aquí que me las vas a pagar
    - No corras cabrón....
    Yo??? ¡Crocheeet!
    ¡Detente cabronsísimo! ¡Detente he dicho!
    -Jajaja jajaja (Don Franco, ríe y se carcajea (léase como palabra con acento grave) sin control.
    - Ya te alcanzo... ( la distancia se acorta, pero el esfuerzo es enorme para levantar los pies de los 30 centímetros de nieve que acaban de caer).
    Uff uff ufff jadeo, jadeo, salto, choque
    - (He derribado al enorme oso de Don Franco)
    - (Empezamos a forcejear, y como dos luchadores intentamos dominar al otro con la fuerza de los brazos y la potencia de las piernas.).
    - Los poderosos bíceps de Don Franco se hacen sentir a través de esa camiseta blanca que es desbordada por pelos por todos lados.
    - En un descuido le rasgo la camisa de un sólo tirón.... La inmensidad de la pelambrera de su poderoso pecho me distrae y me tumba boca arriba.
    - Siiii Don Pepe tejeme un crochet para miiiii ....... (No alcanza a terminar la frase)
    - ¡Tu culo, cabrón! Respinga del manotazo a su soberbio culo...
    - Aaaay Don Pepe, cabrón
    - No que no insultabas....si habrías que verte con esa carita de enojao jajaja
    - De un manotazo, me arranca la camisa.....
    -Aaaaay (el frío de la nieve sobre la espalda, me hace arquear la espalda).
    ¡Que me vas a hacer un crochet de mi pijona che!
    - ¡Ni en sueños culero!
    - Me zafo de sus brazos y me levanto, el hace rápido lo mismo.

    ¿A qué no luchas en pelotas che?
    - Como buen tropicano de cáncer, el frío me hace pasar un mal rato.
    - Mariquita sin calzones..... Mariquita sin calzones....jajaja (ríe Don Franco).
    - Sin decir nada me bajo los vaqueros y los bóxers de un sólo tirón y me quedo en pelotas...La rabia ha hecho que la adrenalina aumente y mande más sangre a flor de piel que calienta mi cuerpo...
    - A ver si como roncas duermes cabrón hi...
    - Don Franco, se desnuda parsimoniosamente, como que sabe el cisne de lo que es belleza...
    - Wooow cabrón pero si de verdad estas peludo...Tu sei il corpo della tentazione!
    - (Aprovecho la vanidad del argentino y lo derribo. Maniobro para dejarlo boca abajo)
    - ¿Decía usted señor? ¿Decía usted?
    - (El derribe ha blanqueado hermosamente su barba con los copos de nieve que siguen cayendo).
    - (Extiendo sus brazos con fuerza inmovilizándolo. Le mordisqueo la oreja y le digo).
    - Siiii querido, te voy a hacer un crochet pero para esos deliciosos montículos.
    - (Empiezo un delicioso balanceo, mi verga funde toda la nieve que se ha metido a ese túnel. Un ligero vapor rodea a nuestros cuerpos como sí fuera un aura.
    - (Un frenesí se apodera de mi).

    -(Se oyen pisadas sobre la nieve)
    - Volteamos con cara de estupefacción, pensábamos que el bosque era un lugar solitario)

    - ¡Policía montada de la Argentina! ¡Están arrestados!

    ResponderEliminar
  9. Solsticio, una llamada

    Una llamada...palabra que viaja
    Boca que se abre en aleteo
    Corazón que se resquebraja
    De vez en vez un coqueteo

    Sonidos que acarician
    Ideas que se acicalan
    Máxima luz de mi día
    Mi Boca una sandía

    ResponderEliminar
  10. Sebas, querido

    Mis disculpas pr perder el buen comportamiento, pero estos días que se acercaron al solsticio, han estado....

    No se de Don Hairy, aunque he mandado de vez en vez algunas palabras de añoranza en este blog por su presencia única en esta tertulia. Su estilo particular es ya parte de este mosaico multicolor que conforma el Café y que de vez en vez es tan hermosamente cambiante como un caleidoscopio.

    Quiero creer, que esta en periodo de equilibrar su mundo físico con el virtual, algo que creo a todos nos ha pasado en este adictivo café,

    Ya regresará cuando lo necesite. Le enviamos enormes vibras positivas que hagan su felicidad una constante en su vida.

    Abrazos por siempre al peludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan belludos barbados y lo mas importate maduros y facil de conseguir. Mi correo. Hermes1259@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112