Jugando con Damien

¡Damien, Damien...! este bonito siempre me gustó, desde que lo vi por primera vez hace años en uno de sus primeros videos en donde aparecía como el paciente calentón de un médico que después de examinarlo a fondo, terminaba cautivo de esa mirada de niño tierno y malo. Aún no era famoso, pero yo me dije: este muchachito llegará lejos. Hoy nos visita y trajo a su amiguito Rafael. (Tercera foto: mi favorita de la serie)



















Comentarios

  1. Anónimo8/6/13, 2:05

    es una de las pijonas mas hermosas igual que la de su marido Francesco d´macho

    ResponderEliminar
  2. hola a todos! os he descubierto ayer y no tiene desperdicio este blog. que pedazo tios!!!! con esta entrada la paja mananera que bien ha estado. seguir asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Franco:
    para series como estas deberías poner un áviso del tipo: VH no se responssabiliza por problemas de salud que provoque la observación de estas fotografías....o tal vez publicitar el telefono de algún sanatorio de cardiología!!!!
    A Damien Crocce lo recuerdo de la primera foto que ví de él, con una camisa a cuadros azul y blanca!!!.
    Si, exactamente como decís, impacta la mirada, además...
    Buen fin de semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Unai,
    Ponte cómodo y reserva un poco de energías para la paja del mediodía, de la tarde y noche...!

    Seba,
    Claro, claro... pero, precisamente si aún no hemos puesto esa frasecita es porque VH sí se hace cargo de los problemas de salud, y para eso disponemos de desfibrilador gratis. Eso sí, hay que sacar turno, porque a veces está muy solicitado.

    Hasta más ver, y tengan todos un hermoso sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola franco! aqui estoy de nuevo.en pelotas y mas comodo imposible.este post no tiene desperdicio para otra paja que.va a caer ahora mismo.ah! ya he visto el post de nudistas.pon mas!! tienes algo de mike rowe en pelotas?gracias.

      Eliminar
  5. Hoooola!

    Buen día a todos es una mañana nublada y algo fresca lo cual viene a bien después de un caluroso día con su noche. Después de la comida el día de ayer me quedé jetón todo el santo día y no desperté hasta las cinco del día de hoy. Más de 12 horas ininterrumpidas, en el que mi sueño fue respetado y cuidado. todo un récord para mi después de quien sabe cuantos años de no hacerlo.

    Y...I had a dream....

    Si, señores míos no imaginan lo que soñé. Soñé que estábamos el Turco, mi compadre y su servidor en una cabaña de Avándaro, saboreando una torta de ricota decorada con la leche del anfitrión, Don Franco. Bueno eso lo supimos después que lo comimos, pues el sospechosismo del Turco se dejó ver cuando le dijo a Franco. "Oiga TÍO FRANCO, ESTA CREMA SOBRE LA TORTA TIENE UN SABOR ESPECIAL, ¿LO HACE USTED EN CASA?"

    Don Franco, explotó en una carcajada. Si sobrinito "is home made". Jajaja Todos secundamos la carcajada. Discretamente voltee para quitarme de la boca lo que parecía un cabello, para mi sorpresa era encaracolado. Sonreí para mis adentros y pensé en voz baja..eres un cabrón Franco. Mi compadre vio mi expresión y me estampó un beso de complicidad.

    Y bueno, ya saben como son todos los sueños de mafufos, en otra escena me llevé como souvenir el cartón de leche de "Missing Don Pepe", y con un lagrimón de telenovela le agradecí al anfitrión.

    Después....después pasamos los cuatro todo el día en las dos hamacas, escuchando el cuentito del mes, para dormirnos con el somnoliente bamboleo de la hamaca y abrazados de cucharita.

    Besos ricotes de ricota

    Don Pepe

    Ps. Secundo la bienvenida a Una y saludo y agradezco a Sebas sus hurras. Sabes que me eres muy querido, besos al corazón.

    ResponderEliminar
  6. Jugando con fuego con Damien

    Que rico me han parecido las fotos 17 y 18 donde aparece Damien agarrado de los barrotes de la ventana bajando así a su ritmo y pasión desenfrenada sobre el garrote de Rafa.

    ¡Cómo me encantaría reproducir esa escena en la vida personal...no hay duda que tendré que poner barrotes de hierro sobre mis ventanas y ...y....esperar a que no estén mis recatados vecinos allende la calle. Jajaja o tener una cabaña en Avándaro. Jeje

    Creo que sigo soñando, pero seguramente usted como yo, han jugado de manera tan picara que parece un sueño. Al fin al carbono decía Calderón de La Barca que la vida es un sueño.

    Abrazos para quitar el aliento.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  7. Don Pepe,
    Pero ¡qué disparadora de fantasías había resultado la torta de ricota!
    Y sí... lo que no es sueño, es que cuando yo hago tortas, todas son muy caseras, sí, sí, y que quiere que le diga, suelo fijarme mucho en la presentación, pero bueno, a veces los pelitos son difíciles de detectar, además... con tanto pelo, en fin...

    Le gustó Damien prendido de los barrotes??? no es para menos, con una empalada semejante, hay que sostenerse de algo para no caer desarmado en el piso... pero usted no vaya a privarse de esa posición por tener vecinitos pacatos... ponga una cortinita y listo... y si no, nada, y que los vecinitos aprendan las ricuras de la vida de una vez por todas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112