Mr. Vellohomo del mes


---- Mister Vellohomo del mes de Junio ----

Ganador con 8 votos (sobre un total de 28)
Las elecciones de este mes han arrojado parejos resultados a lo largo de 33 comentarios dejados el día de ayer. Digo esto porque salvo los postulantes Nº3 y Nº5, todos los demás candidatos han recibido entre 1 y 5 votos. Los resultados finales son:
Nº1 - Esperando ilusionado: 5 votos
Nº2 - Enjabonado: 1 voto (queda exclusivo para Seba) 
Nº3 - Mirando el pajarito: sin votos (queda en casa) 
Nº4 - Dirk Willis entregado: 2 votos
Nº5 - Simpático vecino: sin votos (me lo quedo yo) 
Nº6 - Pelos al sol: 3 votos
Nº7 - Veterano en el vestuario: 3 votos 
Nº8 - Interesante: 1 voto 
Nº9 - Para los días de frío: 8 votos (ganador) 
Nº10 - Velludazo: 3 votos 
Nº11 - Ven aquí: 1 voto 
Nº12 - Dibujos en el pecho: 1 voto

Felicito con beso y abrazo a todos los ganadores. El título de este mes, según mi opinión, no podría haber estado mejor otorgado, pues este invernal machito, ¡ideal para estos días de frío!, cumple ampliamente el perfil que se intenta homenajear en este blog. Aquí más fotos de este letalazo, sencillamente hermoso...





Por supuesto, aquí no podíamos dejar de otorgar una mención especial para el postulante Nº1 (2º puesto) que nos espera en el sauna...


¡Gracias a todos por tu participación y sus comentarios llenos de abrazos, saludos y buena onda!


Comentarios

  1. Mucha barba y pocas nueces!
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Hummmm... puede ser, pero prefiero eso a muchas nueces y poca barba...!
    ;¬D

    ResponderEliminar
  3. que raro un ganador sin pijona

    ResponderEliminar
  4. Salú la barra.
    Que hermoso hombre!
    No me importa si ganó o no ganó , lo importante es disfrutar de verlo en mas fotos.
    Esta para casarse..aunque em de alergia el matrimonio y me brote todo, con este popdría llega a intentarlo...quizás..tal vez...jajaja.
    Un abrazo par todos.

    ResponderEliminar
  5. Increíble, menos la última fotografía, todas las demás insuperables

    ResponderEliminar
  6. este tipo no vale ni una paja liviana

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes estén pasando todos Señores!!!primero que nada gracias Señor Franco por incluir a número uno.me agrado el hecho de que el ganador aún sin mostrar su miembro arrasó con las votaciones,me hace pensar que por un instante inmenso se vislumbra un poco de la inocencia perdida.feliz tarde camaradas!!!cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy Buena tarde, amigos! Parece que una sola foto es un poco traidora al momento de votar; o más bien uno no sabe hacer las elecciones correctas... ¡espero que eso no me pase en la vida cívica! Lo digo porque aquí en mis rumbos va a haber elecciones dentro de unos días ¡y espero estar apoyando a la decision ganadora! Aquí ya vi que eso es muy raro... ¿por qué lo digo?

    Ayer iba a votar por el #2 y me retracté porque no le vi bien el rostro, llega el flamante Seba con un link con más imagines de este caballero... ¡y Oh Dios! Supremo macho con una Mirada... ¡de las que ponen a temblar! Vi al # 9 también, pero como que lo vi tan perfecto que no se me hizo muy real, y además ya me había emocionado con el #6; pero veo esta galeria que el buen Franco nos regala hoy... y ¡Uf, uf y recontrauuuuuuuuuufffff!
    Muy mal no haber visto con más detenimiento a este macho de cejas rectas, Mirada melancólica, barba cerradísima, cuerpo de tentación... lo veo, lo vuelvop a ver y me repito: No, no me lo puedo perdonar.

    ¡Espero que el mes próximo sea de los que alcen en hombros al rotundo ganador! Uno se siente más cobijado por las mayorías... solo cuando hay intereses en común (jeje).

    ¡Un abrazo y un beso para cada uno!

    ResponderEliminar
  9. Turco,
    Sí, verdaderamente un hombre precioso... y con ese look de guardabosques... uich...
    Bueno, avisame cuando te cases, me encantaría ser tu padrino... je.

    ResponderEliminar
  10. Manu, Manu, Manu...
    qué bellas tus palabras en el comentario que dejaste ayer:

    "He de confesar que por más que he intentado admirar con la misma devoción las líneas de un cuerpo lampiño, no es lo mismo definitivamente... las dunas del desierto son bellas a la luz del sol y brillan a la luz de la luna; pero no tienen el perfume y la exhuberancia del bosque o de la selva... esa ansiedad por saber qué hallará uno si se intrinca más y más adentro de los tupidos follajes... buscando dónde acampar, dónde está la fuente o el arroyo que calmará nuestra sed o dónde está el sitio idóneo donde sea posible encender una fogata... que nos permita quedarnos ahí una laaaaaaaaaaaarga jornada."

    Tal vez esta sea la misma sensación que compartimos todos los adoradores de hombres peludos... pero dicho con una frescura y poesía notables.
    Besos, querido Decano.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica