Peludos famosos

Post especial con celebridades sobre tonos blancos


Aiden Shaw

Sean Connery

Adam Cooper (el cisne)


Alec Baldwin

Andrés García

Ari Telch

Ben Cohen

Bruce Willis

Clive Owen

Daniel Radcliffe

Daniele Pecci

Dylan Mc Dermott

Eduardo Noriega
Eduardo Capetillo

Eric Cantona

Franco Nero
Gary Cooper

Gilbert Roland

Guy Madison

John Saxon

John Schneider

Jorge Sanz

Jude Law

Kevin Kline

Lee Majors

Luis Tosar

Michael Ziebolt

Montgomery Clift

Nicolas Cage


Novak Djokovic

Paul Rudd

Raoul Bova

Richard Chamberlain

Robbie Williams

Rock Hudson

Rod Taylor

Roger Federer

Romain Duris

Sam Elliot

Scott Bakula

Sergio Muñiz

Tom Ellis

Tom Ford

Tom Selleck

Treat Williams

Tony Curtis


William Holden

Zachary Quinto



Comentarios

  1. Toc, toc, el doctor

    Avanti, avanti doctor.

    Saludo a un hombre impresionante que de inmediato deduzco que es Don H. ¡Pero che, le esperabamos ayer!

    -Hombre, que he tomado el primer vuelo disponible, para asistir al enfermo.

    -Disculpe Doc es que estoy nervioso, es lo que más quiero en el mundo y cualquier cambio en su salud me preocupa.

    -Vamos, vamos no se ponga usted asi, que un simple resfriado no tumba a este roble. ¿Donde esta? Me imagino que debe estar en cama reposando.

    -No lo conoce Doc, esta en el estudio trabajando. Acaba de postear el blog del día de hoy y esta terminando el del mes de octubre.

    -¡Octubre! Pero carajo, si estamos en junio.

    -Así es de metódico y profesional, siempre dando el 100 por cien.
    -Mmmm bien por el blog, mal por la salud. Deberemos tomar las medidas correctivas necesarias.
    -¿Como esta de la temperatura?
    -Ejem doctor ya se la tomé hace rato y todavía esta muy caliente, no es necesario que la vuelva a tomar
    -Con todo respeto Don H, pero quien decide eso soy yo y lo voy a checar personalmente.
    -Si doctor, usted mejor que nadie sabe de eso.
    Por supuesto, por eso soy el doctor ¿no?. Ahora ahueque el ala y déjenos solos. Y no ponga esa cara de nalga, todo va a a salir bien.
    -Ta bien doctor. Un tecito? Al rato lindo, al rato.

    ResponderEliminar
  2. Entro al estudio y veo a Don Franco que empieza con el cof cof , agitando su cabeza sobre el teclado de su lap. Esta sólo con unos bóxers de rayas azules y blancas. Su espalda peluda transpira y su frente esta perlada de sudor.

    -¿Don Franco? Le muevo ligeramente y le toco la frente.
    -¿Quien es usted?
    -Caramba, tan al está que no me reconoce? Soy el doctor D. P. y vengo a verlo para ayudarlo a salir de su malestar.
    -¡Doctor D. P.! Pero ha llegado desde México!
    -Si, si sí,hombre no hable más y ya recuéstese en su cama.

    Le pongo su mano derecha a mi hombro para ayudarlo. Transpira a lavanda....su cercanía me pone nervioso....sus pelos de sus brazos envían corriente eléctrica a todo mi cuerpo y enciende mi interruptor. La bata blanca forma ya una tienda de campaña. Retiro la blanca colcha y lo acuesto entre las blancas sábanas.

    -Le voy a tomar la temperatura Don Franco, recuéstese de lado.
    -Pero Doctor D. P., la última vez me dolió un poco.
    -Si pero el dolor pasa rápido y pues estos termómetros son un poco más grueso para tomar todos sus signos vitales. Es todo un micro laboratorio digital.

    Le bajo el calzoncillo y acaricio levemente esos magníficos promontorios peludos....hundo mi cara para seguir el rastro de ese aroma que me lleva a un túnel oscuro y peludisímo ... el túnel de las orquídeas susurrantes me digo a mi mismo. ¡Que hermosura!

    -Voy a lubricar lo un poco para que no se sienta incómodo
    Meto mi nariz y aspiro el intoxicante aroma, mi viperina lengua acaricia el profundo túnel y toca las puertas del paraíso. Qu se abren humedecidas y agradecidas.
    Tomo el aterciopelado y gordo termómetro y procedo a medir la temperatura lo introduzco lentamente, pero pareciera que el vacío lo introdujera por sí sólo.
    Doy dos embestidas y empiezo a sentir la elevación de la temperatura y el intercambio de calor entre su cuerpo y mi instrumento.

    -Mmmm digo muy profesional 38 grados no hay nada de que preocuparse. Retiro con pesar mi termómetro, pero ante todo soy muy profesional.
    Veo el termómetro de Don Franco al máximo pero el ya está durmiendo la mona por el cansancio. Lo cubro con la sábana, me pongo la bata y me retiro de la habitación.

    -Todo bien, nada de que preocuparse Don H., lo dejé durmiendo. Sólo recomiendo reposó y mucha agua. Voy a estar en el hotel por si me llegaran a necesitar.

    -Gracias Doctor, buenas noches.
    -Buenas noches y no me lo despierte.

    Besos Don Franco, que se recupere pronto.


    Ps. Besos Ari Telch, a quien tuve el placer de ver completamente desnudo cuando actuaba en la obra de teatro La Tarea, en el Teatro del Bosque. Un encanto de hombre y peludisímo a más no poder. Su pelambrera castaña rojiza fue escenario de mis combates lácteos. Jeje. Me gusta que siga en activo, este mes estaba actuando en El chofer y la Sra. Daisy. Me encantó su Twitter "Admite el actor Sebastián Ligarde su homosexualidad". Según yo con ser actor ya viene implícito que te gusta la macana . /auch". -Jajaja, goool. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Fe de ratas, precisiones y mea culpa.

    1. La memoria me falló en el caso del lugar en que se escenificó la obra de teatro en la que participó el oso de Ari Telch y que vi en Chapultepec. La obra "La Tarea", Estuvo montada en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque. No en el Teatro del Bosque que no existe como tal.
    2. Aunque copié textualmente el Twitter de Ari Telch, creo que él lo dijo en broma pues se ha declarado hetero en algunas declaraciones que he seguido derivadas del video en que aparece masturbándose. Es un muy buen actor pero en esa ocasión perdí la trama por sólo verlo o absorverlo por los ojos. En esa época era todo un acontecimiento los desnudos masculinos en las obras de teatro.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hermanos! Muy buenas las tengan y major las pasen. Y ya que hablamos de eso... ¿cómo te encuentras hoy, mi querido Franco? Después de esa visita que desde nuestras tierras hizo el eminente Dr. D.P. espero que sus talentos hayan surtido el efecto de mitigar cualquier dolencia... ¡estoy seguro, cómo no!

    El post de hoy es verdaderamente INMACULADO... qué hermoso es el color blanco cuando es verdadero; y más cuando sirve de fondo a tan espectaculares varones. ¿Con cuál...ES me quedo? Debo decir que esta galería trajo dos sorpresas MUY agradables para este servidor; dos flamantes caballeros que es un deleite haber encontrado aquí; pero antes de hablar de ellos le rindo honores a la lujuria convertida en elegancia con Aiden Shaw (# 1), al clásico de clásicos Sir Sean Connery (# 2), al indescriptible Clive Owen (# 9), ¡por supuesto que a MI Lalo Guapetillo! (# 14), al dulcísimo Paul Rudd (# 32), el suculento Roger Federer (# 38), el descubrimiento de Sergio Muñiz (# 42... ¿de qué juguetería te escapaste, muñeco?) y el otro inflatable Tom Selleck (# 45).

    Pero hoy en lo particular me quiero detener en dos paisanos que me da muchísimo gusto ver aquí en nuestro querido Café VH...

    El primero es Ari Telch (# 6), quien ya fue mencionado por mi querido Compadre y ahora es ultra-super-mega-confirmado por mí: ¡es un auténtico MANJAR de carne y hueso! Para nuestro infortunio, esta foto es de las muy escasas que existen de él en actitud sensual, porque él se ha dedicado más que nada a su carrera de actor; en la que espero se siga desarrollando mucho... ¡pero eso no le quita lo SABROSO al canijo!

    Y el Segundo es paisano no solo del país, ¡también de mi ciudad! El clásico latin lover de la época dorada de Hollywood Gilbert Roland nació en mi ciudad, después emigró al otro lado de la frontera... y lo demás es historia. Me gustaría decirles que tipos como él abundan por acá; pero no... no hay tantos ¡ahora! Con tanta migración ya somos como Nueva York: tenemos de todo un poco; pero el tipo de Roland es clásico de los varones con sangre criolla y raíces españolas que vinieron a nuestro país a iniciar una nueva vida... ¡y vaya vida la que nos regalan ellos con su sola existencia!

    Mil gracias por este post, Gaucho de Oro; como es en tonos blancos, es una joya... ¡una perla en el desierto! Rara, flamante... ¡e invaluable! Millones de abrazos y espero que estés mejor.

    ¡Que tengan todos una tarde/noche maravillosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicos:
    ¿así que Gilbert Roland era Mexicano?Es prodigiosa la expansión de nuestros conocimientos que se produce con los temas de este café!!! Gracias, Manu!!!
    Como tambien es prodigioso el poli/multifacético Don Pepe, que domina todas las profesiones!! y todas a fondo (y bien a fondo, parece)!!! un abrazo, Pepín, leerte es un placer...
    Franco, has vuelto a las andadas.. no podés con tu genio, que hace que tus posts deban considerarse del más puro barroco!!!! Creo que Pepín no exageró nada al poner que ya estás armando los de seis meses adelante!!! Otro placer!!!!Gracias, amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Increíble, sí... las cosas que uno aprende en este blog. No sabía que Gilbert era de Ciudad Juárez... pero... raro, cuando estuve no ví ningún monumento que recordara a ese peludazo chihuahueño...! Imperdonable!!!!!! (o sí hay, Manu?)
    Pero qué bien que estaba el tipito!
    Gracias Manu por desasnarnos de manera tan adorablemente didáctica.

    Aish...! hoy estoy peor que ayer!
    La verdad es que no me puedo ni mantener en pie.
    Ay.... ay..... ahhhhh......
    Así que, lo siento, pero no vendré por aquí hasta el viernes. Y la razón? claro, ya todos lo saben: el Dr. D.P. me diagnosticó Gripe B (de blog), y tengo prohibido venir a la PC. Me tengo que quedar en la cama haciendo reposo absoluto, no vaya a ser que me de la Gripe VH.
    Pero ¡Oh my Doc! ¡qué amoroso, venirse hasta acá para tomarme la fiebre! Ay, Dr, Dr,... esa tienda de campaña en su casaca blanca.... tan a tono con el post de hoy!... ¿y usted pretende así que se me pase la fiebre? mmmmm... también se aprende con Ud, vea..., porque yo no sabía que ahora los termómetros (en la era donde todo es cada vez más pequeño!), vienen más grandotes para tomar mejor la temperatura... estas cosas modernas, che.

    Seba,
    obviamente que tengo mis post armados, no solo hasta Octubre, sino hasta fin de año..., sí, faltaba más, que este es un blog muy serio... claro que todo está programado en mi cabeza, je. Sí, lo sé, debe ser por eso que estoy así.
    Cuando era chico, caer enfermo era todo un acontecimiento por lo bien que me trataba todo el mundo. No tenía que ir al cole, me compraban 7Up (porque decían que hacía bien, jajajajaja), me hacían la merienda con galletitas untadas en jalea de membrillo, y me atendían como un rey agónico. Y yo: feliz.
    Será por eso que me pongo mimoso y me encanta que vengan desde otros países a diganosticarme.
    Bueno,
    lo dicho:
    Mañana voy a descansar un poquito.
    Y nos vemos el viernes... preparense porque va a haber megapost. (no podía ser de otra manera)

    Ortolani...! Donde está??? pero... qué hace el termómetro del Dr....?????

    ResponderEliminar
  9. Excelente selección Franco, llena de seres maravillosos y lastimosamente inalcansables.
    Julio

    ResponderEliminar
  10. Salú la barra!
    Querido Franco: que te mejores pronto, espero te cuides y sigas todas las indicaciones del doctor D.P(DOUBLE PENETRATOR?? OMC!)es un buen profesional, especializado en terapéutica ortomolecular y enemas de leche e burro!
    Con respecto al podt de ayer-hoy: waww cuantos papitos pa soñar y hacerse la peliculita!Elijo a algunos:
    1. Ari Telch ..no lo conocía por favor manitos mas material sobre el!!( quiero frezarlo asilo tengo conmigo durante añosss.
    2.Roman Duris( QUE CARITAAAAA!!!!3.Raoul Bova( italianos a lebantarle un monumento por favor!!!4.Tom Ford..que tipo mas sexy y eleganteee, me lo como crudo.
    5.Clive Owen, vení que te paso sobremi tostada y te como todo el dia..no me importa que engordes, me hago adicto a vos!
    6.Paul Rudd , cada dia mas monono jajaja que carita dulce!
    7.Mi Monty.
    8.Mi Tom selleck( con gafas wawww)
    9 Nuestro Sean Connery..
    10.Rock , preciosa foto!!
    11.Willian Holden , herencia de mi tío.cada dÍa mira mejor a cÁmara!
    12.Sergio Muñiz( no lo conocía, pero ptonto se hará amgo de mi...mano? jajaja)
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buen día, hermanos! Aquí vine a darle la vuelta al semblante de nuestro enfermito y veo que todavía está convaleciente, pero con mejor ánimo... ¡aunque de repente se le escapa una que otra barbaridad! ¿Será por la calentura? ¡Emergencia! ¡Dr. D.P.! ¡Dr. D.P.! ¡Regrese! ¡Pronto! Lo bueno es que sé muy bien que fue sin querer... mi más que querido Franco: ¡Cuidado! "Chihuahueños" son los perros, nada más... nosotros somos chihuahuenses; que aunque suena parecido, no es igual; tenélo presente la próxima vez que estés acá, Che; que por cierto... ¿hace cuánto fue? Me gustaría saberlo para saber en qué momento de mi vida estuvimos tan lejos y tan cerca...

    Y no, señores; lamento mucho decirles que no hay ningún monumento, parque ni nada similar en mi ciudad alusivo al tremendo Gilbert Roland... al respecto hay un artículo muy interesante que pueden leer AQUÍ; para que comprendan un poco una de las peculiaridades de nuestra ciudad; y más en estas fechas recientes de controver"X"ias monumentales (si hay alguien de mis rumbos que lea esto me va a entender... jejeje). Bien podríamos hacerle un mural... ¿te animás a hacerlo, Seba? En tu más puro estilo... ¡pero no muy censurable, por favor! Jejeje...

    Un recado para el lujurioso Turco ¿también tú te hechizaste con el buen Sergio Muñiz? Vamos a repartírnoslo, no seas avorazado... todavía que te quieres llevar a nuestro Osito Telch a jugar quién sabe qué cosas junto con MI Clive (al que por cierto todavía no se me quita la envidia de saber que tú ¡SÍ lo tuviste de cerca!)... con Paul no tengo bronco de compartirlo; es demasiado dulce para un solo niño; lo debemos compartir...

    ¡Abrazos y besos para todos! Ya estamos a la expectative... ¿que nos traerás mañana, Gaucho de Oro? Ya veremos, ya veremos...

    ResponderEliminar
  12. que joda no hay pijonas y la de Dany radcliffe es muy chiquita se la vi en equus en N York

    ResponderEliminar
  13. UICH!!!!!!!!!
    Sabía, sabía, sabía que estaba metiendo la pata hasta el caracú!!!!!!
    Y cuando puse Chihuahueños, me dije "seguro que es 'chihuahuenses'", pero dudé porque me dije: "si pongo chihuahuenses, seguro que es chihuahueños"...
    PERDÓOOOON....!!!!!!!!!!!
    Sé que estas equivocaciones son terriblemente obscenas y pueden costar una amistad!!!!!
    Bien, Manu, lo tendré en cuenta cuando vaya a visitarte.
    Te diré que estuve en tu ciudad ya hace 12 añitos....! Vos eras muy chiquito y estabas en el kindergarten, por eso no nos vimos... jajajajaja.

    Turco (y también Manu)
    En uno de los Anteriores Vellohomos (no sé si el 1 o el 2), hace tiempo ya, dediqué todo un post a Sergio Muñiz, un papurrín ibérico que se mudó a Italia, y cuando lo vi en una versión de La Dama de las Camelias para TV, decidí que ese tipito tenía que estar en el blog. De todos modos, recuerdo que aquella vez no tuvo una cálida acogida, o al menos no demasiado entusiasta.

    Julio,
    no te preocupes si ellos parecen inalcanzables. A veces conocemos personas no tan famosas y mucho más bellas que las "celebridades"... y sobre todo... más cercanas. Cuando pasa eso, uno no cambiaría a esa persona ni por los más famosos inalcanzables.

    Bueno, les comento que, tal como dice el refrán "hierba mala nunca muere", hoy estoy mucho mejor que ayer, así que VH retomará sus actividades intensas. Eso sí... aún estoy bajo observación de mi médico de cabecera que no deja de controlarme la temperatura...
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112