Ellos miran

Hombres con mirada especial
(Cuidado, hay muchos hombres letales aquí)













































































Comentarios

  1. Aighhhhhhhh!!! Morí al primer disparo. Me mató el primero...qué puntería Franco!!! Al menos conmigo diste en el blanco.

    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. Saluteee la barra!
    La mirada es el arma más letal para mí, sin dudas , acá hay muchos letales..para empezar me quedo con el 71, esa mirada llena de misterio es letal para mi..hondamente letal.
    Manu que rido. GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN LLENAS DE TERNURA, SOS SIEMPRE UNA CARICIA AL ALMA.BESOS.
    Franco: exclenete este post , uno de los que más me han impactado en mucho tiempo.
    Pregunta sigue utilizando el mismo mail? Te he enviado más de uno y no me contestas, o estoy castigado o no te llegaron o no tienes tiempo , me gustaría saber que ha pasado.
    Te mando un gran abrazo para vos, como también para todos los amigos.

    ResponderEliminar
  3. Eme Ka,
    Jajajajjaa... sabía que ibas a morir un poquito. Sorry, demasiadas miradas para un solo día. Nunca olvido que las miradas son tu debilidad.

    Turco,
    Salute, lindo.
    Sí, tengo la misma dirección de mail. Pero sólo me llegó un solo mail tuyo (3/4).
    No seas impaciente que sólo han pasado unos pocos días, sí, sí, lo sé, te debo la respuesta, tranqui, sobrinito, que el tío estuvo un poco ocupado estos días (cosa que ocurre cuando todo en la casa se descompone al mismo tiempo!, joder!)

    Bueno, cuídense que está empezando a hacer fresquito, ta?
    Y los del norte, también cuídense, que los aires primaverales atraen a los letales (como para seguir en tema)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y para que veas que no sos el único, también tengo pendientes los correos de Deep, de Seba, y de un admirador parisino que nunca se anima a pasar por el café (ni que fuéramos indios comechingones)

    ResponderEliminar
  5. Daniel, el 71 es fascinante pero tiene mirada de asesino serial.
    En cambio, el 68, con su franca e invitante mirada varonil, me perturba hondo.

    Saluti, Franco, y Buona Pasqua, bellone.

    Baci,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigos! Vengo a nuestro lugar para contarles que ya solo faltan 3 horas para que dé comienzo oficial a mi Santo Fin de Semana Santa... solo van a ser 4 días y no voy a salir de viaje ¡pero esos días son sagrados! Propiamente es la primera vacación de este 2014, así que pienso disfrutarla al máximo aunque no salga de casita.

    ¿Qué puedo decir de esta galería? Comparto totalmente lo que advertiste en la presentación, Franco; y me uno a lo que han dicho el buen Ojos Verdes EmeKa y el querido Rey de la Lujuria Turco: ¡una Mirada FUERTE de un hombre varonil es total y absolutamente LETAL! Esta cualidad es algo con lo que se nace; no es una habilidad que puedas desarrollar ni un afeite que se pueda comprar. Quien lo tiene... ¡desde siempre ha sabido darle uso a ese recurso!

    De las miradas famosas que aparecen en esta selección, me derriten la de Damien Crosse (foto # 3... desde el color de las pupilas hasta la forma en que arquea las cejas y baja los párpados... ¡ese hombre tiene una Mirada de Dildo! Te penetra, te pone a sudar y te hace tuyo con solo verte), la de Edu Boxer (foto # 30... es una Mirada limpia que hasta podría despertar ternura; como la de ese amigo guapo que todos hemos tenido y nos derretimos por él) y la de Hugh Laurie (foto # 42... es algo que ha hecho inolvidable al Dr. House; su Mirada no sedice, no enamora... ¡te desarma, te estrella contra la pared y te aniquila! Contundente a rabiar).Y claro, ni hablar de la de el novio ¿virtual? de nuestro Gaucho de Oro, Ray Dragon en la foto #81... cuando yo lo conocí debo aceptar que fue lo que más me llamó la atención de él; con todo y ese cuerpo de fuego que se carga... ¡así de vibrante es ese hombre!

    De las otras miradas que engalanan la galleria, me mataron de gusto la provocativa del Maduro # 7, la pensadora del Campirano # 34 y la desafiante del Musical # 59. Más que el color de ojos; lo que me atrae de una Mirada de hombre es la intensidad de su mirar... ese "reto" que le plantean al observador a sostenerle la Mirada o no... son de esas personas que ya es un hecho evidente que tienen un físico interesante; pero quieres saber qué puede haber más allá...
    y si a esto le sumamos otros puntos como pestañas largas o cejas pobladas con torcidos arqueos... ¡puedo ser hombre muerto por exceso de actividad cardiaca!

    Estos hombres por naturaleza son observadores; tienen el snetido de la vista muy desarrollado, como los felinos. Algo me dice que donde hay una Mirada así es muy seguro que se encontrará un buen amante. Yo me he topado con algunas pupilas así en mi vida y les puedo decir con total seguridad que eso... ¡es MUY CIERTO!

    ¡Abrazos cariñosos a todos ustedes, hermanos! Y gracias por el regalo de tu exquisite gusto compartido, Franco. ¡Más genial que nunca y Tan genial como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Franco, te recuerdo que también tenés pendiente correo conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos:

    Vengo de pasadita a echar una mirada y qué me encuentro... miradas, muchas miradas, jejeje. Quiero agradecer nuevamente la preocupación de ustedes por la difícil situación que nos vuelve a golpear. Gracias por su cariño demostrado en este querido café, por correo privado y por Skype. Es muy reconfortante saber que me llevan en su recuerdo.

    Miradas letales y fuertes abrazos para todos

    ResponderEliminar
  9. Cisplatinín,
    Sho? correo pendiente con bos?
    Uich. Voy a revisar, bo. Me fijo bien, y prometo ponerme al día.
    Entonces el #68?
    Te perturba hondo?
    Cuán hondo?
    Contanos, daaaaale.
    Mille baci.

    Manu,
    Espero que pases una excelente, descansada, reparadora y espiritual Semana Santa. Aquí ya comenzó.
    Lamentablemente yo tengo que trabajar mañana, pero los siguientes días intentaré descansar (lo dudo, tengo cosas pendientes, pero buéh), quedándome aquí en Bs. As. y -por supuesto!- respondiendo correo atrasado.
    Yo no soy religioso, pero la Semana Santa, me trae miles de recuerdos familiares y de sensaciones de felicidad inmensas.
    Bueno, recordá: nada de carne (!), y date un atracón de huevitos el domingo.
    (pero cuidado, que venís medio puchi de la pancita)

    Deep,
    Imposible no recordarte o no pensar en vos cuando en tu país suceden este tipo de desgracias tan lamentables.
    Pero me alegra que estés bien, y tenerte por aquí. Sabés que siempre serás muy bien acogido (y en especial hoy, muy mirado, je)
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  10. Es verdad!, el 71 me asusta un poquito.

    ResponderEliminar
  11. Te digo adios, Gabo querido

    Me he enterado que ya has partido y aunque se que tu presencia siempre nos rodeará, la tristeza me embarga como lo hace siempre que alguien tan querido se va. Te veo cruzando el umbral de la puerta de la finca cafetalera hacia la foresta, verde y fresca, que te recibe vestido con liqui liqui de lino.

    Cuando vuelva a Cali, porque se que volveré muy pronto, iré de nuevo a aquella magnífica Hacienda El Paraíso y te leeré a ti y a Jorge, ojalá sea en compañía del amor de mi vida.

    "Contéstale que sí-le dijo-. Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no."

    Extracto de El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez .

    ResponderEliminar
  12. Acabo de enterarme por las noticias... qué tristeza.

    ResponderEliminar
  13. La mirada

    En verdad que hay hombres con miradas que seducen y atrapan y otros que nos causan el efecto contrario.

    Aunque los ojos sean la parte obvia del ver, no conforman por sí solos "la mirada", pues en ocasiones otras características y expresiones del rostro conforman ese lance provocador o inocente, que nos es intensamente perturbador.

    Cada mirada de los hombres que vemos en esta galería nos dirá algo diferente a cada uno de nosotros en función de nuestras experiencias y lo que razonemos y sintamos sobre la belleza y el deseo.

    Parafraseando al poeta inglés Keats, al margen de la belleza formal de la mirada y del sentido de la escena que nos transmite, se encuentra la sensación que produce en cada sujeto que le contempla y lo deduce tras rechazar a un hombre atractivo pero que no incita a una profunda contemplación para que desaparezca lo anodino y fútil.

    La verdad de la belleza se produce cuando hacemos conexión entre la sensación que produce en el receptor y aquélla que deseó provocar el artista, para nuestro caso, el hombre de la mirada.

    Así las cosas, una obra artística puede ser muy bien interpretada, ejecutada o plasmada, pero la belleza, la conciencia negativa según Keats, permanece en esa profunda sensación que nos logró transmitir.

    Con los ojos podemos transmitir muchas emociones mientras que el resto del rostro permanece inexpresivo. Con los ojos mostramos lo que realmente somos. ¿Como no rendirse ante un hombre de mirada varonil y dominante que te hace la invitación en una mirada enigmática al oculto deseo de ser poseído?¿Cómo no verse arrobado ante la mirada inocente en un hombre maduro o ante la mirada letal de un hombre joven?

    Cuando te encuentres con una mirada de esas quizás, como escribía el magnífico Gabo, debas decirle que si. "Aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no."

    Con una mirada al alma,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  14. Sí, Franco el 68 me perturba hondo. Tan varoncito y serio, ofreciendo seguro de sí , la calidez de su ojete de joven macho, cubierto de
    vello rubicundo.
    Creo que primero se lo lamería suavemente, aumentando la intensidad hasta abrírselo, explorando hasta donde pueda con mi lengua. Después un buen masaje con mi pulgar y uno dedo o dos más. Y finalmente, claro, lo penetraría lentamente y hasta el fondo, mientras le hago degustar en mi lengua el delicioso sabor de su virola.
    Qué te parece, a vos y a los muchachos del café?

    ResponderEliminar
  15. Salute la barra! Como anda ese feriado?
    Yo me he hecho un tiempo y he venido a acompañar a Ortolani, me encanta venir al café cuando solo está Ortolani con los recuerdos.
    Me ha convidado un café riquisimo y volvemos amirar el post, mientras Cien años de soledad nos espera sobre la mesa , abierto, en la edición de Sudamèricana original( reliquia del café)GABO A TU SALUD AMIGO!!!
    Me emocionó hondamnete que los principales diarios de habla Hispana han publicado a noticia como si deun jefe de estado se tratara: en primerísima plana.
    No todo está perdido.
    Cisplatino: como no he estado durante mucho tiempo en el cafè no se si eres nuevo o cambiaste de nick, pero gracias por intercambiar opiniones conmigo, es un placer.
    Te cuento mi opinión sobre el 71: para mi lo que expresa esa mirada es una deliciosa ambiguedad: no sabes que puede desear o que puede aborrecer, y al mismo tiempo es la mirada de un animal salvaje, un tigre, que por supuesto es asesino cuando caza, pero es un delicioso gato cuando juega.Para mi no hay animal que me guste más que el tigre y este macho tieen una mirada felina, no de asesino serial, pero si matadora...letal.
    Con respecto al 68 la invitación que hace es muy linda si, es como un venado que dice al tigre lameme o cogeme, no te temo.
    Ojalá lo atrapes!
    Otros que me han gustado: mi amado australiano, el número 48, ese color de ojos me fascina, pero mucho más esa mirada sexy...que parece decir disculpen no quiero perturbarlos...pero soy asi...un osito sexy.
    El 56 es otro osito super tierno y de mirada pícara, ríe con los ojos..que hermoso es eso...reir con la mirada.
    El 73 es un goloso de hermosos ojos que dice con su mirada..: mmm esto es mejor que un postre borracho!
    El 77, debajo de esa boina hay un tierno que letalmente te dice amame no ves que necesito mimos?.
    Realmnete intentar descifrar las miradas es una hermosa hermenéutica y acá lo estamos disfrutando.
    Miles de besos señore de letales miradas que pueblan este bar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112