Excelente selección el tópico de hoy. La sonrisa es una de las armas más cautivantes del hombre. ¿Por qué? Creo que resultan masculinas y tiernas a la vez, revelando algo que felizmente perdura del niño/adolescente, su viril sensibilidad, su imaginación lúdica, su invitación a compartir, aunque sea por un momento, o toda una vida, la dimensión más humana de los seres. Y por supuesto, hay todo tipo de sonrisas. A mí siempre me cautivaron las sonrisas de labios tirantes sobre los dientes. No sé por qué. Pero fue lo que me cautivó de un pasado gran amor, fundamental e inolvidable en mi vida. Me enseñó cómo se aman los hombres. Salud y Buena Pascua de resurrección a todos. Celebremos la belleza de la vida.
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Excelente selección el tópico de hoy. La sonrisa es una de las armas más cautivantes del hombre. ¿Por qué? Creo que resultan masculinas y tiernas a la vez, revelando algo que felizmente perdura del niño/adolescente, su viril sensibilidad, su imaginación lúdica, su invitación a compartir, aunque sea por un momento, o toda una vida, la dimensión más humana de los seres.
ResponderEliminarY por supuesto, hay todo tipo de sonrisas. A mí siempre me cautivaron las sonrisas de labios tirantes sobre los dientes. No sé por qué. Pero fue lo que me cautivó de un pasado gran amor, fundamental e inolvidable en mi vida. Me enseñó cómo se aman los hombres.
Salud y Buena Pascua de resurrección a todos. Celebremos la belleza de la vida.
Coincido totalmente con Cisplatino. Ya sabes, Franco querido, como me pueden las sonrisas, además de las miradas.
ResponderEliminarEl post de hoy no tiene desperdicio. Ya me afané unas cuantas fotos, como siempre. Gracias por postear estos divinos sonrientes.
Besos.-
Siento que faltó la sonrisa de Colby... Su candor se me hace absolutamente irresistible. A todos una muy feliz Pascua y felices huevos mañana.
ResponderEliminarAbrazos sonrientes