Excelente selección el tópico de hoy. La sonrisa es una de las armas más cautivantes del hombre. ¿Por qué? Creo que resultan masculinas y tiernas a la vez, revelando algo que felizmente perdura del niño/adolescente, su viril sensibilidad, su imaginación lúdica, su invitación a compartir, aunque sea por un momento, o toda una vida, la dimensión más humana de los seres. Y por supuesto, hay todo tipo de sonrisas. A mí siempre me cautivaron las sonrisas de labios tirantes sobre los dientes. No sé por qué. Pero fue lo que me cautivó de un pasado gran amor, fundamental e inolvidable en mi vida. Me enseñó cómo se aman los hombres. Salud y Buena Pascua de resurrección a todos. Celebremos la belleza de la vida.
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Excelente selección el tópico de hoy. La sonrisa es una de las armas más cautivantes del hombre. ¿Por qué? Creo que resultan masculinas y tiernas a la vez, revelando algo que felizmente perdura del niño/adolescente, su viril sensibilidad, su imaginación lúdica, su invitación a compartir, aunque sea por un momento, o toda una vida, la dimensión más humana de los seres.
ResponderEliminarY por supuesto, hay todo tipo de sonrisas. A mí siempre me cautivaron las sonrisas de labios tirantes sobre los dientes. No sé por qué. Pero fue lo que me cautivó de un pasado gran amor, fundamental e inolvidable en mi vida. Me enseñó cómo se aman los hombres.
Salud y Buena Pascua de resurrección a todos. Celebremos la belleza de la vida.
Coincido totalmente con Cisplatino. Ya sabes, Franco querido, como me pueden las sonrisas, además de las miradas.
ResponderEliminarEl post de hoy no tiene desperdicio. Ya me afané unas cuantas fotos, como siempre. Gracias por postear estos divinos sonrientes.
Besos.-
Siento que faltó la sonrisa de Colby... Su candor se me hace absolutamente irresistible. A todos una muy feliz Pascua y felices huevos mañana.
ResponderEliminarAbrazos sonrientes