Excelente selección el tópico de hoy. La sonrisa es una de las armas más cautivantes del hombre. ¿Por qué? Creo que resultan masculinas y tiernas a la vez, revelando algo que felizmente perdura del niño/adolescente, su viril sensibilidad, su imaginación lúdica, su invitación a compartir, aunque sea por un momento, o toda una vida, la dimensión más humana de los seres. Y por supuesto, hay todo tipo de sonrisas. A mí siempre me cautivaron las sonrisas de labios tirantes sobre los dientes. No sé por qué. Pero fue lo que me cautivó de un pasado gran amor, fundamental e inolvidable en mi vida. Me enseñó cómo se aman los hombres. Salud y Buena Pascua de resurrección a todos. Celebremos la belleza de la vida.
Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
Allí está, recién salida de entre las prendas íntimas. Flácida, blanda y colgante. Las pesadas bolas reafirman esa relajación natural maleable y encantadora. Hay mucho de ternura en una verga en reposo. Hay calma. Hay suspenso..., y sentimos la invitación implícita a jugar, a tocar, a chupar, a sentir -en el sentido más amplio de la palabra-, a dejarnos sumergir en esa fascinación sorprendente que nos llena de expectativas.
Excelente selección el tópico de hoy. La sonrisa es una de las armas más cautivantes del hombre. ¿Por qué? Creo que resultan masculinas y tiernas a la vez, revelando algo que felizmente perdura del niño/adolescente, su viril sensibilidad, su imaginación lúdica, su invitación a compartir, aunque sea por un momento, o toda una vida, la dimensión más humana de los seres.
ResponderEliminarY por supuesto, hay todo tipo de sonrisas. A mí siempre me cautivaron las sonrisas de labios tirantes sobre los dientes. No sé por qué. Pero fue lo que me cautivó de un pasado gran amor, fundamental e inolvidable en mi vida. Me enseñó cómo se aman los hombres.
Salud y Buena Pascua de resurrección a todos. Celebremos la belleza de la vida.
Coincido totalmente con Cisplatino. Ya sabes, Franco querido, como me pueden las sonrisas, además de las miradas.
ResponderEliminarEl post de hoy no tiene desperdicio. Ya me afané unas cuantas fotos, como siempre. Gracias por postear estos divinos sonrientes.
Besos.-
Siento que faltó la sonrisa de Colby... Su candor se me hace absolutamente irresistible. A todos una muy feliz Pascua y felices huevos mañana.
ResponderEliminarAbrazos sonrientes