Los clásicos


Espiando a Victor Racek y Ettore Tosi

Comentarios

  1. Deep,
    Me alegro mucho de que vos y los tuyos estén todos bien. Pensé mucho en vos y esperaba poder venir al café (estuve casi todo el día sin internet) para tener noticias.
    Los porteños no tenemos ninguna experiencia en temblores o terremotos, que tanto chilenos como mexicanos desgraciadamente conocen de cerca. Sí, me imagino la sensación que debe generar estar a merced de esos elementos frente a los cuales uno se debe sentir como una hormiga. Sólo una vez, estando en la provincia de Tucumán, sentí un fuerte temblor. Paraba en la casa de un amigo, estábamos todos durmiendo y de pronto me desperté sacudido como si me hubieran levantado la cama a medio metro y la hubieran dejado caer desde ahí. Fue un temblor fuerte, vertical, y se oyó un ruido horrible, seco, como de choque. Por fortuna no hubo ningún daño. Y si bien casi no tuve tiempo de asustarme, después no pude volver a dormirme por temor a que todo temblara otra vez.
    Feo, feo.
    No puedo siquiera imaginar la angustia que se siente frente a un terremoto o alerta de tsunami, pero puedo comprender lo que sentiste.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Deep:
    Todo VH queda mas tranquilo luego de tu comentario...pero, en referencia a este, deberías aclararnos que otra acepción tiene el término "terremoto" en Chile, y como esta graduado: 1,2...etc., que creo que en este caso no usan la escala de Ritcher...?
    Franco: con lo que me gusta espiar por la cerradura...!!! que dúo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Deep que bueno saber que están bien vos y tus familiares, gracias por acudir prontamente a darnos noticias.
    Te mando un fortísmo abrazote.
    Con respecto al post de hoy y con permiso de mi amigo griego, ya quelo dejaste a Ettore , me lo llevo yo, Victor se los dejo...pero ETOOREE..MAMAMA MIAAA ESTA PAAR COMERLO CON SALSA Y LUEGO PAASARLE EL PANCITO!!.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos querido Deep. Me alegro que vos y los tuyos estén bien. Los del este de la Argentina no sabemos lo que es un temblor, afortunadamente. Siempre me he preguntado cómo sería vivir una experiencia semejante. Quienes lo saben me dicen que mejor no saberlo nunca.

    Bueno, sentí un aroma italiano por aquí y entré...ufff...Ettore tenía que ser. Se rasuró, pero está perdonado. Qué le vamos a hacer. La bestia está mas allá de la hoja de afeitar, jejeje...

    Pompini per tutti!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Seba,
    intuía que eras un voyeurista incurable, jajajaja.
    ;)

    Turquito,
    Más que pasarle el pancito... yo se lo comería todo...
    Sin dudas, Ettore siempre fue un favorito consentido del café VH.

    Eme Ka,
    Al fin!, finalmente perdonaste a Ettore!, mirá que te llevó todos estos años, eh?
    Bueno, es el primer paso, quien sabe, a lo mejor lo de ustedes puede recomenzar..., parece buen muchacho, no?
    Siempre me pregunta por vos, claro, y manda saludos...
    como en este mensajito que podés mirar aquí

    A todos, mis abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos:

    Gracias, gracias, gracias por tenerme en su recuerdo y en sus corazones. Qué desastre, anoche hubo otro 7.9 o algo así. Para que se hagan una idea, con grado 6 es difícil mantenerse en pie, con 7 es imposible si uno no se afirma. La luz se corta automáticamente con grado 6, así es que además del remezón está la oscuridad, porque en este país la costumbre es que tiemble de noche.Casi todo el mundo sabe que debe tener un bolso con linterna, radio a pilas, agua, ropa y frazadas. Para cuando me vengan a ver yo ya he preparado uno con una carpa, algunos juguetitos y una gran tele con generador para pasar el susto viendo las pelis que le gustan al Turquito. La ropa no cupo así es que obligados a andar en pelotas. Los espero!!!!!

    Eme Ka querido, tus palabras son siempre un cariño para el alma. No olvides que te espero con los brazos abiertos, y algo más... jejeje. Me alegro de que te hayas reconciliado con Ettore, así me sueltas a Colby... aunque Viktor me encanta. Qué bueno que el Turco no se lo llevó...

    Sebita, toda la información sobre tu inquietud está en este fantástico diccionario. Además existe un trago muy popular llamado terremoto. Quién sabe, a lo mejor el buen Ortolani se anima a prepararlo...

    Franco, también especiales gracias por la preocupación. Estos sismos han azotado a la región de Tarapacá en el Norte Grande, a unos 2.000 km de Santiago, por lo que aquí no se sintió nada. Pero está siempre vivo el recuerdo del 8.8 que remeció a la zona centro sur en 2010, por lo que el corazón se aprieta igual y se despierta la solidaridad y el deseo de ayudarse como nación. Como siempre, saldremos adelante, igual que el café, que ha sobrevivido ya a tres terremotos blogger.... Y aquí estamos!!!!

    Sacudones para todos. Los quiero un montón.

    ResponderEliminar
  9. Deepcito,
    Querido!, en medio de esas angustias, no sé como hacés para mantener esos destellos adorables de buen humor. Bravo, amigo!. Pero bueno, tal vez, por otra parte, ese sea el mejor de los métodos para sobrellevar mejor la situación.
    "Pero está siempre vivo el recuerdo del 8.8 que remeció a la zona centro sur en 2010, por lo que el corazón se aprieta igual y se despierta la solidaridad y el deseo de ayudarse como nación", cuando leí esto no pude menos que pensar en una situación así en nuestro país. A veces pienso: menos mal que nosotros tenemos terremotos, sería lo único que nos faltaría!, pero cuando hablás con esas palabras, te confieso que también me animo a pensar si no sería un terremoto lo que finalmente sacara lo mejor de nosotros, los argentinos, y fuera un motor para que de una vez por todas nos uniéramos como nación en el gesto solidario y de ayuda mutua. En fin, fantasías causadas por dudosas reflexiones de jueves bien tarde.
    Por lo pronto, te puedo decir que me encantó la propuesta de las frazaditas y los juguetitos (anti sísmicos?). Anotame en la lista que voy para allá.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Don't just sit there. Put it in your mouth. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, amigos! Me reporto muy tarde a esta sesión de la tertulia porque he estado algo ajetreado; no, más bien BASTANTE ajetreado...¡De hecho me escapé un momento de mi trabajo para venir aquí! ¿Qué puedo hacer? Al igual que le pasó a mi apreciado y apreciable Ojos Verdes Eme Ka, el aroma a aceite de oliva y vinagre balsámico me atrajo... me pregunté "¿Qué estará hacienda el buen Ortolani?" Y nada, que vengo a encontrarme con esta imagen exquisite, que bien podría ir en el Domingo Vintage... ¿Han visto últimamente al buen Ettore? ¡Está transformadísimo! No quiero ahondar en detalles porque afortunadamente tenemos aquí un testimonio de su imagen "antigua" para deleitarnos. No cabe duda... casi todo tiempo pasado fue major (no aplica con otros galanes del porno que han evolucionado deliciosamente) y que, definitivamente, el amor lo perdona todo cuando es sincero e intenso. ¡Mis respetos, amigo MK!
    Yo voy a ver si puedo conseguir el DeLorian para viajar con mis queridos amigos; el Rey de la Lujuria y el Flamante rosarino al pasado reciente a ver cómo es que acaba esta escena; si el rizado italianito se anima a abrir la boca o somete al morocho para inbtercambiar posiciones... y por supuesto que los espiaremos; pero no por la cerradura! Mejor agazapados en alguna ventana cercana, para que los tres tengamos plena perspectiva de los hechos; después venimos y les contamos... ¿Qué les parece?

    He estado tan desconectado del mundo en estos días que ni enterado estaba de esto que comentan que está pasando en la tierra del querido Huaso colorín Deep... Mil millones de disculpas y mis mejores deseos para que esta rachita de temblores pase lo más pronto posible. Qué bueno que lo tomas tan bien, hermano... ¡me fascinó tu plan de contingencia! Suena interesante; como para inscribirse a una brigada y hacer una expedición al rescate de los placeres masculinos... jejeje.

    Me llamó mucho la atención tu ultimo comentario, Gaucho de Oro; y hasta cierto punto algo triste... ¿Qué te puedo decir? Mi país, al igual que Chile, es tierra de temblores y otras desgracias similares en donde se despierta la solidaridad; aunque no creo que sea necesaria una desgracia de ese nivel para despertar conciencias. En mi muy personal punto de vista solo hace falta una sincera convicción por ayudar al de al lado, comenzando por nuestra propia familia... no tender tanto al egoísimo y procurer más a nuestro entorno. Se dice muy fácil, lo sé... pero no hace falta esperar a la tragedia para que la conciencia despierte. ¡Espero de corazón que tu país no llegue nunca a ese punto! Te mando un abrazo de hermano latinoamericano.

    ¡Cuídense mucho, señores! Me tomo mi express de Hidalgo (o sea, que en mi casa no va a quedar algo... jeje) y vuelvo a mis deberes. ¡Ya es Viernessssss! ¡Vamos a liquidarlo para entregarnos a los placeresssss!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Franco por transmitirme el mensaje de Ettore. Que buen consejo me da eh...Nunca está de más recordar la cuestión. Y si te lo dice un profesional en el asunto, pues excelente.

    En cuanto a la crispación y división nacional, pues bueno, no creo que los desastres ayuden a cambiar el status. No tendremos terremotos (aunque si lo tienen los del NOA, los de Cuyo y la Patagonia), pero tenemos inundaciones, tornados y otras tantas desgracias. Aquí en La Plata lo tenemos bastante fresquito. Si, la solidaridad ante el desastre existe. Pero hay algunos que intentan aprovecharse de la desgracia, sacar réditos políticos y otras miserias semejantes. No es necesario dar nombres, pero los platenses lo sabemos muy bien. Entonces, querido Franco, creo que la cosa pasa por otro lado. No hace falta una catástrofe. La iniciativa tiene que partir de otro lado, de un sincero convencimiento de que sin respeto mutuo, seguiremos empeorando como sociedad. No se, es mi parecer.
    Deep, lamentablemente no pude visitar mi querido Chile el año pasado. Pero no faltará oportunidad. Ni los sismos me amedrentan. De todas maneras ya se que vos tendrás algo para mi en el caso que el terremoto me pille por tus pagos, jejeje!!!
    Turco, por si lees esto, te cuento que hay una peli para descargar en una de tus casillas de correo. No demores mucho en bajarla, si estás interesado, pues sendspace las elimina en pocos dias.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Eme Ka,
    Sí, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Pensar en una catástrofe como, mal que nos pese, una oportunidad de encausar soluciones es algo totalmente fantasioso y trasnochado, producto de no vislumbrar claramente un futuro donde por fin empecemos a ver un camino certero para recuperar nuestros valores, y también producto de algo que quede tal vez de aquellas cantilenas de tiempos pasados que escuchábamos ya en la infancia, como: "lo que pasa es que la Argentina está como está porque nunca tuvo verdaderas tragedias, ni vivió grandes guerras", me acuerdo de esas frases que decían mis tíos y abuelos, como si para ser un país realmente grande hubiera que pasar por el hambre y por las tragedias y después resucitar de ellas como ave fénix, según ejemplos de algunas naciones. Bien, las tragedias y las guerras llegan, y esto tampoco se soluciona, y el tema es tan complejo, que las soluciones también han de serlo. En un tiempo donde todo se sintetiza en blanco o negro y los grandes temas de estado se analizan con el fanatismo bilateral de un partido de fútbol, ver cada matiz de nuestros problemas parece ser cosa inalcanzable. El rédito político es sencillamente asqueroso, y no digo que solamente los políticos lleven a cabo esto, pues esa conducta está instaurada en nuestra sociedad de tal manera que se propaga como una plaga infecciosa (sí, el ejemplo de la gran inundación de La Plata de la que se cumplió un año, es un claro ejemplo de ello). Nos enferma. Y pienso que para curarnos, primeramente hay que asumir que estamos enfermos a fin de comenzar el tratamiento. Veo todo esto, y sé fehacientemente que estamos muy lejos aún.

    Bueno, en otro orden de cosas, Ettore te habla sin rencor y hasta te manda unos condones. ¿no es hora de que hagan las pases?

    Y Manu..., me intriga lo que decís ¿Qué es de la vida actual de Ettore? Lo decís como si lo hubieras visto muy distinto a lo glorioso que fue en los tiempos de Hotel Italia...! no me asustes...

    Me voy a la camita. Les deseo a todos muy buen descanso (o bien, placenteros insomnios, je)

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Franco, no te me desanimes hermanito. Mira lo fácil que es arrancarle sonrisas a la gente. Y mira que fue en la misma Argentina. Ojalá que a ti también se te dibuje una sonrisota en el rostro. A mí me encantan estas acciones de arte.

    Uyyyy, acaba de temblar aquí en Santiago, 5.8. Vénganse rápido para armar la carpa y sacar los juguetitos.....

    Bacci a tutti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar