Plateado

10 de Allen Silver









Comentarios

  1. ¡Hooola!

    Lo que se me hace cachondo de un tipo como Allen Silver, es su pinta de lujurioso devorador de hombres bien disfrazada en una presencia hetero, similar a la de Ray Dragon pero lejos del espectacular cuerpo de éste último, ya un delicioso gordito que vivió sus mejores épocas, aunque usted no lo crea.

    Esa última foto es muy sugestiva y representativa de Silver, que además es un entusiasta hedonista del ser bien ensartado. Como disfruta el muy cabroncete.

    ¡Aaah! No hay nada como domar a un macho. A propósitos de machos domados, ¿no les mola ver al machote irlandés de Paddy O'Brian finalmente ensartado? Wooow! Me hubiera gustado verle a los ojos mientras perdía la virginidad conmigo.

    Abrazos desvirgadores...jejeje

    ResponderEliminar
  2. A Ray le perdono cualquier cosa, hasta que se haya vuelto un gordito bien chanchito, que, dicho sea de paso, y como usted bien dijo, seguramente será delicioso y estará para comérselo con manzanita en la boca y todo, como siempre.
    Sí, adhiero a sus gustos acerca de aquellos cogedores, devoradores, receptores, etc., de hombres con una apariencia de macho hétero. Ah!, mi debilidad. Todo un tema, en el que prefiero no ahondar hoy porque estoy muerto y mañana me tengo que levantar temprano para ir al dentista (!?!?!?).
    Pero sí, no hay nada más excitante, enternecedor, cachondeante, estremecedor, desarmante, y finalmente enamorable que un machote bien machote a su vez seductor de otro hombre tan machote como él. Letalidad pura.
    Sí, me mola, me mola, me requete mola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112