Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Franco: Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el extraordinario Kent!!!
ResponderEliminarEste dibujante me gusta, entre muchisimas otras cosas, por la calidez de las escenas de sus obras: no hay violencia, siempre hombres que disfrutan de hombres, en escenas de la vida diaria, vestuarios, viviendas, turistas,... Siempre impecables, con toque de luz que hacen brillar sus cuerpos, generalmente lampiños, pero cuando tienen vellos, magistralmente dibujados!!!
Para todos los VHmanos: Hoy Franco nos mimó (como siempre) con unos dibujos extraordinarios. Si se quedaron con ganas de ver dibujos, otro norteamericano de características similares, (sin violencias, pero tal vez menos sexo) que exalta al MACHO natural, en el paraíso hawaiano es:
http://www.douglassimonson.com/
Disfruten de la última semana del año!!!!
Hola Franquín,
ResponderEliminarEstos dibujitos son muy cachondinos. Me gustan mucho. Bueno, Feliz Año, ta?
Franquito,
ResponderEliminarDebo agregar sin embargo que los dibujos más sensuales son los del japonés.....una hermosura...
Buen verano, amiguito.