Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Franco: Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el extraordinario Kent!!!
ResponderEliminarEste dibujante me gusta, entre muchisimas otras cosas, por la calidez de las escenas de sus obras: no hay violencia, siempre hombres que disfrutan de hombres, en escenas de la vida diaria, vestuarios, viviendas, turistas,... Siempre impecables, con toque de luz que hacen brillar sus cuerpos, generalmente lampiños, pero cuando tienen vellos, magistralmente dibujados!!!
Para todos los VHmanos: Hoy Franco nos mimó (como siempre) con unos dibujos extraordinarios. Si se quedaron con ganas de ver dibujos, otro norteamericano de características similares, (sin violencias, pero tal vez menos sexo) que exalta al MACHO natural, en el paraíso hawaiano es:
http://www.douglassimonson.com/
Disfruten de la última semana del año!!!!
Hola Franquín,
ResponderEliminarEstos dibujitos son muy cachondinos. Me gustan mucho. Bueno, Feliz Año, ta?
Franquito,
ResponderEliminarDebo agregar sin embargo que los dibujos más sensuales son los del japonés.....una hermosura...
Buen verano, amiguito.