LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...

¡UAUUUU!!!: ¡Y cómo está el tipo!!!
ResponderEliminarComo que me imagino que todos los contertulianos querrán compartirlo, yo, con su permiso y encantado de compartirlo con todos ustedes a medidad que vayan llegando, empezaré por el oscuro y largo césped de las axilas... Sólo de imaginarlo, ya estoy babeando.
Buen fin de semana a todos.
Franco, y toda la demás gente linda!!!! (o sea todo VH)
ResponderEliminarse me han complicado algunas cosas, ando con horarios cambiados, y con poco ánimo para escribir!!! pero sigo leyendo!!!! y solazándome con las fotos!!!
No me ocupem la silla!!!!
Un abrazo!!!
Hola Franco, Hola Gente Linda:
ResponderEliminarComo hiciste , maldito dueño del blog , para conseguir una foto mia y justo cuando me depierto!!!!.
Bueno, cuando comencé los previne acerca del infarto.
¿Esta listo el desfibrilador?
Yo no tengo la culpa de nada,"si soy asi que voy a hacer?"
José II
Puede ser mi clon tambien
¡AHÁÁÁ! O sea, José II nos viniste ayer con el cuento de que eres "blancucho y peludo" (que ya nos puso burracazos perdidos a más de uno), así, como para enternecernos... y hoy... ¡te nos apareces retozando entre las sábanas!
ResponderEliminarA ver, Ortolani, ¿este garito tiene conexión a Internet? ¡Que necesito sacar pasajes para Río, pero ya!
¿Qué que es eso de Internet? ¡Por Dios! ¿Pero qué tugurio es éste?