LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #129
Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
Jajaja lo que pasa es que eres un cachondo sin remedio de curarse, Don Franco.
ResponderEliminarY sí, la perspectiva da profundidad...a los objetos haciéndolos más apetecibles de lo que son, Jajaja
Pero si se conoce la escala de los ejes del orto (léase culo..jajaja y no los ortogonales), el espejismo se diluye para obtener la verdadera magnitud de los objetos fotografiados o dibujados, por lo que puede que esto lleve al desencanto...o al delirio.
Besos desde el hemisferio de arriba, que te lleguen profundos y sabrosos a esos labios de glamorosa barba.
Don Pepe
¡Hola, amigos! Hoy vine `tempranito porque hay que aprovechar que la mañana està fresca... es que acà por mis rumbos está haciendo un calor... ¡brutal! Ortolani, compañero, por favor un café con leche bien frío... con esta galería que preparó el buen Gaucho de Oro Franco ¡la temperatura subirà aùn màs!
ResponderEliminarEstas fotos inevitablemente me hacen ponerme en el lugar de los fotógrafos, admiradores seguros de las lìneas de la belleza masculina, que en algùn momento en que ellos, en cuclillas o tendidos en el piso encuentran la mirada desafiante de sus modelos, antorchas ardientes que parecen decirles "¡Eh, tú! Deja esa càmara y ven a darme lo que me merezco, cabrón... desde aquí veo en tu bragueta que eso es lo que quieres... ¡Vamos, ven!"... ¿Cuántas de estas imágenes no habrán terminado en un faje tremendo o ya de plano en un polvo formidable? ¡En un momento dado cualquier profesionalismo puede hacerse a un lado!
¡Que gusto verte aquí, Don Pepe! ¡Compadre querido! Ven, vamos a ponernos acá abajo; vamos a emular a Newton, vamos a ver cómo caen estas manzanas tentadoras...
¡Abrazos a todos, hermanos!
deliciosas
ResponderEliminar