LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Hola Franco. Tu blog me gusta y lo sigo desde hace un tiempo. Su nombre lo dice todo: vellohomo, hombre velludo, que en lo particular me agrada mas. Ha sido difícil para mi vencer mi timidez por ser homosexual. Y hoy finalmente quiero aventurarme a hacer un comentario. Tu nos deseas un "buen lunes...". Me parece mas bien que nos das una motivación para cada uno de los próximos 51 lunes por venir. Jajaja. En lo personal las fotos 26, 27 y 51 me recuerdan que la libertad y la desnudez me permiten reencontrarme con mi propia naturaleza por "diferente" que esta sea. Y sin lugar a dudas la fotos 5, 16 y 20 son geniales. Los hombres que allí aparecen, no lo son solo por sus genitales o la insinuación de estos. Diría que estas fotos nos ayudan a trascender esas características genéricas masculinas. Su hermosura, sus ojos y sus miradas profundas, sus sonrisas explícitas o implícitas, sus cuerpos y la posición de sus cuerpos, su piel, su vello armoniosamente distribuido por toda su humanidad, su ternura y sus silencios, y hasta sus calzoncillos, provocan una emoción grata y cálida que casi podemos disfrutar, oler y tocar. Una emoción que me recuerda que soy tan humano como los otros lo son. Que soy igual a los demás, ni mas ni menos; a pesar de lo que digan o se empeñen en hacerme creer. En fin Franco, gracias por tu valioso trabajo que siempre me ayuda a pensar y a mirar mas allá. Y gracias también por hacerme sonreir; basta con mirar la foto 44.
ResponderEliminarAnónimo:
ResponderEliminarBienvenido!!!, y espero que dejes de llamarte Anónimo para poder nombrarte de una manera más personal.
Me encantó tu comentario. Gracias por la decisión de "aventurarte" a dejarlo. Tu sensibilidad y respeto, y, sin dudas, tus amistosas palabras son todos alicientes que me vuelven a confirmar que este blog no deja mensajes en botellas que las corrientes del mar hacen perder, sino que tienen destinatarios que vale la pena conocer.
Me gusta mucho (lo sabrás seguramente por haber seguido VH desde hace un tiempo), compartir estas miradas sobre los hombres, su belleza y sus maravillosos misterios, esos que siempre nos atraerán de una manera muy fuerte. La mirada compartida entonces, es, a mi modo de ver, una forma de enriquecer nuestros sentires, y también de reconocerlos, para reconocernos a nosotros mismos.
Gracias! un saludo.
Franco: Como te dije antes no soy gay pero me gustan las fotos de hombres desnudos con la vergas pelosas bien de mostra.
ResponderEliminar