Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
UUUUUAUUU por el Pirata!!!
ResponderEliminarRecien lo veo!!! Ayer estuve de fiscal.....
Preciosa página.
ResponderEliminarPreciosa página.
ResponderEliminarEs un maravilloso post, educativo, porque enseña a administrar el goce. Ante tanta generosidad ofercida se aprende a no empacharse y mirar todo de inmediato. Para no perderse los hermosos interiores propuestos, la ironia de las tapas de discos, etc... en el afán de ver a todos los "muchachos" YA. Parte hoy, parte mañana y renovar así el deleite. Gracias.
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarjajaja, si te referís a TU Gene, en esa todo no sale como Pirata sino como D'Artagnan. Bueno, es el dato que tenía, aunque usted es el especialista en estos temas.
Te gustó el post de la Galería de Arte??? estás como Manu, todo sonrojado. Pero eso es buena señal, uno nunca debe abandonar la capacidad de ponerse colorado. Además de demostrar que uno no es ningún sin vergüenza, es un rasgo adorable en cualquier hombre.
Besos
Gracias Xaime y Anónimo por los comentarios! ! ! !