Buen sábado y que lo disfrutes a Damien. Yo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".
A veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos? Pero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!
Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Piernas abiertas. No hay posición más masculina cuando estamos distendidos y, por qué no, ciertamente orgullosos de sentirnos varoniles. Ponte cómodo y disfruta lo que ellos quieren mostrarnos:
Buen sábado y que lo disfrutes a Damien.
ResponderEliminarYo no le perdonaría a él, ni a los demás, los tatuajes. Más si son tan extensivos, para mi "deserotizan, valga el neologismo. Y Damien peca contra su vellosidad natural, pecado imperdonable. Más en él, que tiene esos "bedroom eyes" que atraen e imanan. Pre-tatuaje es un "boccato di cardinale".
Demasiado tatuaje no es Bueno. Creo que verdaderamente quita la belleza del cuerpo, y mas que todo es violencia hacia el cuerpo.
ResponderEliminarA veces, con ciertos hombres tatuados, tengo la sensación de estar mirando esas imágenes censuradas por recuadros negros, y tengo que hacer un esfuerzo para imaginarme lo que hay detrás de tantas marcas. ¿Cómo se puede profanar la extrema belleza que hay en tantos casos?
ResponderEliminarPero es algo muy de nuestra época. Si visitamos cualquier página de desnudos, la mayoría de los modelos tienen algún tipo de tatuaje, grande o pequeño. Si yo sólo subiera fotos de hombres sin ningún tipo de tatuaje, tendría que cerrar el blog por falta de material...!
Franco, claro que tienes razon. Es un tema muy actual y modern. Pero todo el mundo tiene siempre algo que decir, y a veces ponemos el blogmaster en una posicion de embarazo(embarrass situation)
ResponderEliminar