Para dormir calentito

Ver a cada uno de estos hombres peludos y echar de menos al osito con el que dormía cuando era pequeño, es simplemente inevitable.




















































Comentarios

  1. Hola Franco.
    Yo no tuve un osito para dormir como tu. Pero luego de observar este blog estoy pensando que debería tener uno. Siempre me atrae un hombre "oso" cuando lo veo.Permanecer indiferente ante él es difícil sobre todo si se considera la posibilidad de dormir calientito. En realidad pienso que un oso brinda la maravillosa experiencia -entre otras- de acariciar un cuerpo fuerte y cálido. Y sobre todo, permite experimentar esa dulce sensación que produce en las manos ese hermoso vello "original" distribuido generosamente por todo su cuerpo. Sin embargo pienso que también la necesidad de seguridad, tan necesaria cuando amamos de verdad, está presente en un oso. Está presente en ese rostro maduro y varonil; en esa tupida barba poblada de lindas canas y particularmente está en esa mirada hermosa, a veces grave -y no por ello menos hermosa- limpia, misteriosa y profunda. (fotos # 11, 29 y 38). Y me parece que no se trata simplemente de llenar una necesidad insatisfecha de amor, lo cual es válido. En mi opinión se trata de que si amamos con seguridad, tendremos la seguridad de que estamos amando.
    Franco se ha hecho largo el comentario. Como siempre, gracias por tu trabajo. Y te digo solo dos cosas mas para terminar. Quiero un oso como él de la última foto para afirmar que dormí calientito. Y para bañarme acompañado - porque la higiene es muy importante- otro como él de la foto # 26. Y en verdad Franco, me daré por satisfecho. Jajaja.
    Feliz fin de semana para todos.
    Saludos.
    Dong.

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Franco, hola Dong.

    La galería de hoy me trajo algunos recuerdos de mi primer oso cuando fuí de cacería a Amsterdam. Me gustan los osos porque tienes carne mullida de donde agarrar, todo el oso está acolchonado, afelpado, sin la rogidez de la carne maciza delmusculoso. Aunque hay mucha tela de donde cortar en tu galería, he detenido mi mirada en dos imáges. La del macho barbudo que está en actitud de salir con todo el esplendedor de su desnudez hacia el patio, mientras se detiene y tuerce el cuello seductoramente y la número 36 que tiene los pelos donde deben estar, particularmente esos alborotados, espesos y salvajes pelacos del pubis.

    El de la puerta al patio tiene unas nalgas para frotarse con ellas y darles unos empujoncitos carñosos y arremetedores para que sienta el deseo turgente que despierta, mientras mis manos se pasean febrilmente por todo su cuerpo para tentar como pulpo. Mmmmm que delicia, que delicia.

    El oso 36 me lo vogería toda la noche hasta acabar seco y todo magullado como semental que lucha por poseer el fruto reservado exclusivamente para él, pero eso no es todo, Ese balandro colgante requiere de mi succionadora y húmeda boca para ponerlo como el mástil de mi bandera, toda erguida entre céfiros y truenos mientras se desborda en mi boca cual caudaloso río de leche deslactosada.

    De mis correrías en Amsterdam, fue una experiencia peculiar, pues el tipo era inmenso. Nos conocimos en un bar de ambiente y entre miradas y frotamientos discretos de pierna en la barra del bar, salimos y tomamos el tren hacia Den Haagen (La Haya), allí bajamos y nos fuimos en su bicicleta estacionada en el aparcadero ciclista y por purititomilagro la llanta no tronó.

    Ya en su depa, me llamó la atención el olor a locion y talco de bebe, por todos lados, el mismo, osote inmenso y rubio sumamente peludo, olía a cachorro. Intuitivamente tomé la iniciariva y lo manosee como si se fuera a acabar el mundo. ¡Ufff, que noche!

    Bueno hasta aquí la historia porque me estoy cayendo de sueñoc

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dong, Pepe,
    qué lindos comentarios...!
    Acabo de llegar de viaje y estoy que me caigo de cansancio, así que me voy a la camita (hoy sin osito). Yo suelo dormir con uno peludito pero no tan osito..., igualmente es tan calentito que en verano tengo que retirar la sábanas... mmmm...
    Mañana les contesto..., buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Hola Donn Franco,

    Así que anda de tabajoso. Y me imagino que además del trabajo, la jornada cívica de hoy ha de haber estado espeluznante. Ya me imagino por quien ha votado usted. Sería interesante saber cuáles fueron las preferencias de los demás argentos que conozco. Pero si mi intuición es buena, usted, Seba y el griego-platense, conservadores; el turco, el muy peludo,y Javi El Mendocino más liberales.

    ¿Me equivoqué?

    Bueno, bueno. Que venga la reconciliación y dejo que los políticos haga el oso, y yo suspiro por uno de esos osos de su galería.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Enhorabuena por su democracia que ha decidido un cambio y lo ha respetado, por muy apretado que haya sido.

    Aunque uno pudiera desear que los políticos se unan en bien de un país, en este caso en el bienestar y camino glorioso para la Argentina, no puede uno dejar de ver que son dos proyectos muy distintos. Mi última reflexión es que si la clase media no ve hacia abajo en su camino de ascenso económico, irremediablemente estará minando su futuro.

    Bueno amigo Don Franco, una disculpa si transgredí este espacio erótico, pero...¿acaso no es también delicioso hablar de política con tu compañero? La política es como el amor, existe aunque no lo queramos.



    ResponderEliminar
  6. Oye...

    ¿No tiene ese número 24, recostado sobre sus antebrazos una cierta mirada tuya?

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, mis muy queridos tertulianos! ¿Cómo han estado? Como bien dice una pieza de nuestro cancionero nacional: "Ya llegué de donde andaba... Se me concedió volver". ¡Aquí me tienen de regreso!

    Fueron poco más de tres meses pero han sido un tiempo de derrumbe y reconstrucción para este amigo suyo... Tiempo de cambios inesperados que creía que a estas alturas de mi existencia ya no me tocaría vivir; sin embargo, la vida y el poder supremo que decreta el curso del destino movieron piezas en el tablero y ahora estoy aquí aprendiendo de nuevo (o más bien dicho, enfrentándome de nuevo) a convivir con esa antigua amiga llamada Soledad. No esperaba verla y he estado reconociéndola de nuevo, es una visita que no se sabe cuándo partirá y que, por lo tanto, nos pide conocerla mejor para disfrutar su compañía el tiempo que esté a nuestro lado.

    Disculpen mi retiro sin anuncio, pero les aseguro que no lo vuelvo a hacer. ¡Los he extrañado enormidades, hermanitos! Ahora quiero, si ustedes me lo permiten, quiero fundirme en un abrazo con todos ustedes; en especial con mi querido Gaucho de Oro, mi inigualable Franco... ¡Qué gusto me da volver a casa y ver que no ha dejado de ser el refugio cálido que siempre ha sido! Y más aún con esta horda de hermanos míos que engalanan su galería con esa belleza tan rotunda y generosa que los caracteriza... ¡Cómo no va a ser así, si los osos estamos para hacer del mimo y el cariño una permanente jornada de dares y recibires!

    Vamos a pasearnos juntos por esta galería otra vez, mientras el buen Ortolani nos prepara unos capuccinos bien espumosos... ¡Y qué bien te ha sentado la primavera austral, mi estimado! Ese bronceado caramelo ha puesto de un color interesante tus rojas barbas y tus bellos vellos... ¡Bátelos bien, camarada! Bátelos bien...

    ¡QUÉ ALEGRÍA DA VOLVER A ESTE HERMOSO LUGAR!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo déjenme saludar al hijo pródigo que ha vuelto al hogar.
    Manu lindo, no te doy la bienvenida, porque aunque vos te vayas por un rato, nunca siento tu ausencia. Vení, estás en tu casa. Ortolani está muy contento de servirte el cappuccino y siempre me dice cómo le gusta que la espumita se te quede en el bigote. Me confió también que le dan ganas de limpiártelo a lengüetazos pero que le da siempre vergüenza de hacerlo.
    Un abrazo enorme, querido Decano de VH.
    Cuando nombrás el café, es inevitable para mí pensar en los amigos que hace mucho que no vienen por aquí. Turco???? no vas a venir más?

    Don Pepe,
    Le parece que ese osito de la 24 tiene un algo...? en la mirada...? mmmm... puede ser, tal vez sea algún pariente.
    Cómo está usted?
    Gracias por sus pensamientos dedicados con tanto cariño a estos momentos tan importantes que hemos transitado en mi país. Y ya que toca el tema, le comento que soy uno de los tantos que en este ballotage no se sintió representado por ninguno de los dos candidatos. Por eso odio los ballotages. Es como un voto obligado, un blanco o negro, una decisión sobre lo "Menos peor", que en definitiva no tiene nada que ver con las ideas o la política, donde el blanco y el negro no existe. Pero claro, más de una vez me he pronunciado en este espacio como un crítico de este gobierno, con el que me siento totalmente alejado desde mis ideas. Celebro la democracia, con todos sus grandes defectos, y espero que en mi país haya democracia, una práctica que a esta sociedad le cuesta comprender, pues es notable como todos sus valores se transgreden en virtud de fanatismos y ansias de poder, y como sus pilares se tuercen en consecuencia con los significados más erróneos y equivocados. QUe alguien nos ilumine a los argentinos. Estamos en problemas, desde hace muchos años, y parece que nadie advirtiera eso. La democracia es, sobre todo, alternancia. Pluraridad, un Congreso sin mayorías partidarias, en fin, que se pueda dar eso, es para celebrar.

    Dong,
    Hermosas palabras sobre el amor, y la práctica de amar.
    Y en lo referente a los osos, es increíble como a veces debajo de una apariencia intimidante, los osos dicen, desde su mirada, algo muy impregnado de dulzura, de bonhomía y de masculina ternura. Dan ganas de abrazarlos al instante, pero también de dejarse abrazar y proteger por ellos. En pocas palabras: son adorables.

    Queridos,
    habrán visto que en estos días VH ha tenido poca actividad.
    Pronto retomaré el ritmo, en cuanto mis endemoniadas ocupaciones de fin de año me lo permitan. TAmpoco pude venir al café a charlar con ustedes, pero realmente en esa semana de grandes cambios y movimientos varios (todos muy buenos, pero agotadores desde lo emocional), no he tenido tiempo disponible para estar presente.
    Pero saben que los sigo, los escucho, pienso en ustedes, y los quiero.
    Besos, abrazos y "miradas" de osos para todos...!

    ResponderEliminar
  9. Y hablando de elecciones....
    vayan preparándose porque en diciembre se viene la votación del Mr. Vellohomo del año....!!!!
    (Todavía están a tiempo, por si alguno de ustedes quisiera postularse... )

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por recibirme con ese calor que no sorprende pero sí se agradece, mi querido Franco... Este lugar es un refugio seguro para desahogarse y explayarse a plenitud. ¡Así ha sido, así es y así seguirá siendo! Más besos para ti, ahora con espuma de capuccino y uno que otro pelo escurridizo. ¡Te quiero un montón, Gaucho de Oro!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Manu: te pasa lo que a mi, y a otros VHmanos.... durante unos días o semanas no aparecemos, pero en ningun momento pensamos que nos quedamos sin un lugar acogedor en el café!!!! Te extrañamos... pero sabemos que se vuelve...!!!
    Pepín: respecto a mi ha acertado en mi apoyo al candidacto electo.... yo estoy cada vez mas convencido que las simpatias politicas cambian con la edad.... para mí, exclusivamente bajo mi responsabilidad, y sin animos de ofender a nadie, el que a los 20 no es de izquierdas no tiene corazón... y el que continua siendolo a los 40...no tiene cabeza....

    ResponderEliminar
  13. Hoooola!

    Hola Franquito. Hoy ando muy mimoso y cariñoso, y aunque no acostumbro los diminutivos pues me nació decirlo. Y yo que pensé que estabas en plena campaña...toda la tertulia estaba expectante a votar por un candidote que lo representará como el 69 poder de la sociedad. Pero no...quién sabe en que diabluras andará que dejas el changarro al viento con esos osotes calentando el ambiente aunque protesten lo del cambio climático.

    Me gusta esta frase que escribiste "...es notable como todos sus valores se transgreden en virtud de fanatismos y ansias de poder, y como sus pilares se tuercen en consecuencia con los significados más erróneos y equivocados". Me gusta la frase pues me siento identificado con lo que dices. quí sucede lo mismo y veo que este mal carcome nuestras sociedades. Trato de no cansarme, pues i bajo la guardia la cosa ineluctablemente se pone peor. Así que no te gusta la segunda vuelta...¡pero hombre! ¡tan sabrosa que es! Esa segunda vuelta siempre resulta más relajada después de la pasión desenfrenada de la primera....Y usted con el vigor chaquetero que se manda, seguramente llega hasta la quinta vuelta en un sólo día. Jeje

    Seba. Así que atiné contigo. Jajaja Me gustó la frase "el que a los 20 no es de izquierda no tiene corazón...y el que continúa siéndolo a los 40...no tiene cabeza." No la había escuchado, pero seguramente razones ha de tener. A mi pasa que a través de los años, me vuelvo mñas de izquierda, entendiendo ésta como el no poder soportar la inequidad tan atros en este mundo. Y obviamente no lo digo por mí.

    Ya alguien decía por allí que, primero se busca fortalecer a las clases bajas mas deposídas del bienestar mínimo, lo que resulta en realidad en empoderar (vaya palabrita tan mamona, hueca y falsa)o un ascenso de la clase media, así que se vota por un gobierno de izquierda, después la clase media llega a tal nivel de bienestar que no quiere perder lo ganado y vota entonces por políticas conservadoras donde las políticas sociales desaparecen y así continúa el ciclo.... y nosotros como marionetas.

    Oiga Franquito...pues que haya variedad en los candidatos y hágala de emoción con una segunda vuelta.

    ¿Y el Turquito...? Pos sepa el chorizo dónde andará metido. Jeje Pero ya vuelve Turquito que no tengo conquien pelear...

    Abrazos.

    Don Pepe

    Pd. Oiga compadre. ¿No me sabía que ya había acabado otra ilusión? Que calladito se lo tenía...Pero no sufra compadre. Y véngase pa'cá apá.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola de nuevo, Tertulianos queridos! No, mi querido compadre de extraordinarios bigotes Don Pepe no es una cuestión de desamor, es la tristeza que da cuando un amigo se va... como bien canta el gran Alberto Cortez, paisano de nuestro anfitrión y de varios de nuestros amigos... Son situaciones que deprimen y al mismo tiempo alegran; por lo que invitan a reflexionar y poner en orden la casa que queda hecha un desorden después de semejante vendaval de emociones tan dispares.

    ¿Qué puedo yo decir de política para integrarme a la plática que veo que tienes con nuestro Flamante Rosarino Seba? Que prefiero guardarme mi ideología particular; sólo deseo que nuestros amigos del Río de La Plata tengan en puerta un amanecer refulgente del que puedan aprender y aportar todos su mejor esfuerzo... Todo cambio es para bien, pero por experiencia propia les digo que no esperan que la alternancia implica efectos inmediatos de cambios... Todo tiene un proceso y no se puede cambiar en días lo que tiene años de operar. ¡Todos pongan su granito de arena y verán que el cambio en verdad llega!

    Abrazos de domingo en la noche, hermanos.
    Y me uno a la plegaria colectiva... ¿Dónde estás, inigualable Rey de La Lujuria? ¿En qué estás metido, mi querido Turco? (o con quién... Jejeje) Ven pronto porque mi compadre quiere pelear contigo (puro pretexto para mimarte), yo te quiero apapachar (con uno que otro jalón de pelos del pecho por desaparecido)... y recuerda el cuento de La Historia del Sol, de Andersen: "el niño entre golpes y besos se hizo poeta"... ¡Tú eres ya pura poesía!

    ¡Los quiero, hermanos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar