Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
Cosa extraña, el ojo va primero al caballo y luego percibe a su acompañante. El animal tiene tal elegancia en el porte y nobleza en la mirada que casi eclipsa al hombre sexy a su lado.
ResponderEliminarHermosa colección y que aclara por su belleza el mito de los centauros.
Un buen trabajo de versa. Ambos sujetos, el caballo y el caballero exiben una belleza afacinante y sexual. Cada foto moderna o vintage que sea tiene su propia calidad y valor. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarQueria decir de veras.
ResponderEliminarHola Franco.
ResponderEliminarQuiero agradecerte por todo lo que nos regalado desde tu regreso. Todo me ha gustado mucho. Aunque me apena que no he podido hacer algún comentario al respecto.
Ahora que el café abrió de nuevo recuerdo las palabras de Fabrice. Cuanta razón tenía cuando te preguntaba sobre que nos habías traído. Y entonces, esto provocó que el tío Franco -como quisiste llamarte- abriera su equipaje y que aparecieran muchos regalitos; muchos y muy hermosos, por cierto.
Lo que hoy veo simplemente me ha encantado.
Desde niño soy un admirador de los caballos y de algunas razas en particular. Son animales inteligentes, nobles, bellos, trabajadores, peludos.
Tu propuesta me parece que es pura naturaleza y hermosa creación: la de un hombre y la de un caballo. Entre todos las imágenes (difícil decisión) prefiero dos. La número 1 y la número 25. Ambas en blanco y negro evocan algo antiguo y casi mítico: el vínculo del hombre con los animales. Y algo caracteristico es el cariño y la ternura, que se establece entre ambos y se desprende de ambos. En la primera foto, el hombre genera la acción que el caballo recibe y en la vigésimo quinta, el caballo posibilita una acción de la que el hombre se adueña y de la que, por lo tanto, se siente su complemento.
Hombre y caballo solos, "desnudos", libres, sin ataduras. Compañeros de viaje y de aventuras, sin que importe el qué dirán. Compañeros en las buenas y en las malas, como lo fueron la heroína Lady Godiva -desnuda- y su caballo, recorriendo las calles de la ciudad inglesa de Coventry. Por supuesto no faltó Tom el mirón, el único que la miró, y que no faltaría hoy como ayer, mas que mirarnos, que para señalarnos y criticarnos.
Lo lamento Franco. Dirás que estoy medio loco. Sinceramente me gustaría hacer ese ejercicio. Compartir el tiempo, la inmensidad del paisaje y mi desnudez con un caballo. Y sentir el viento que corre y acaricia nuestro cuerpo, nuestra cara y alborota nuestro pelo. Y como el viento ser libre, sentirme libre... libre... !!!!!.
Gracias Franco por tu trabajo. Gracias Franco por vellohomo y por velloequino.
Saludos a la barra.
Dong.