¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
Bienvenido Franco.
ResponderEliminarA tu regreso prometiste un post muy caliente y vaya que lo lograste esta vez. Tu preguntas ¿donde nos quedamos?. Y yo me atrevo a preguntarte ¿donde comenzamos?. Todavía estoy tratando de reponerme del impacto que me ha causado tu regreso y tus fotos. Porque el olor a macho bello y con vello (el orden de los factores no altera el producto) es indiscutible, sabroso y provocador. Y realmente no creo que solo colabore para generar un poco de calor, sino también para que tengamos unas cuantas cosquillas de esas que se disfrutan una y otra vez, sin duda. Jajaja.
Creo que si te pregunto esta vez que nos tragiste Franco, cometo una semerenda tontería. Esta vez lo correcto sería preguntarte ¿cuántas sorpresas mas nos aguardan escondidas en tu equipaje a tus sobrinos?. Pues me tomaré todas las tazas de café que sean necesarias porque espero no perderme ninguna de ellas. Sobre todo si se trata de una como la de la foto # 15. Por cierto como ya estamos justo a medio año, haber si el Tío Franco se luce con un regalo sorpresa como ese, a final de año. Mmmmm. Guau.
A esta foto solo le hacen justicia tus palabras, las cuales comparto plenamente. " Los hombres velludos son encantadores". Y yo agregaría que todas sus otras partes también. Jajaja.
¡Que alegría tenerte de nuevo entre nosotros Franco. Bienvenido. Un abrazo.
Saludos a todos.
Bien regresado amigo Franco. Aqui tenemos un cache de miembros bien erectos y cojones que estan llenos y seguramento listo para lechearse.
ResponderEliminarEsto es regresar con fuerza si señor !!!
ResponderEliminarDong,
ResponderEliminarHermoso y emotivo tu comentario, que agradezco de corazón.
Y si..., había que poner algo para mantener las manos calientes (y otras cosas también), pues hoy en Buenos Aires hizo un día muy otoñal, gris y frío..., y todos los recursos para generar calor vienen bien.
A tu pregunta acerca de las sorpresas guardadas..., bueno, no serían sorpresas si las desvelase. Algunas cosas tengo pensadas y están en preparación, claro, pero no voy a decir nada. Pero sí puedo decir que al hacer Vellohomo, el primer sorprendido termino siendo yo. Eso es lo interesante que tiene esta actividad cotidiana. Y lo lindo, pues la capacidad de asombro es una de las últimas cosas que se deberían perder, no es así?
Tony,
Así me gusta: energía, firmeza y buenas cantidades de leche en la bolsa de las provisiones.
José España,
A decir verdad..., me encantan estos regresos rutilantes!
Abrazos para todos!
Hot cocks!
ResponderEliminarhttp://mendujourblog.com