¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
La corte de Faraón: una joyita!!!! ...je... con un brillante engarzado: Banderas!!!
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarMmmm... sí, creo que esa época, cuando todavía Hollywood no lo había hecho super famoso, fue la de su apogeo físico. Bien vale la pena mirar la peli para verlo solamente a él en paños menores. Pienso que es una de sus peores actuaciones!!!, jajajajjaa... se lo ve un poco incómodo en ese papel, pero... eso no importa... está una ricura.
Bien. A pedido del público miope:
ResponderEliminarAcabo de modificar el texto de las entradas. Como verán (eso espero!), el color de las letras es más claro y el formato es más grandes y grueso. (A fin de cuentas, todo el mundo prefiere lo grande y grueso, es así)
Aquellos que sufran de astigmatismo, presbicia, cataratas, degeneración macular, aberración esférica, desprendimiento de retina y en el peor de los casos de amaurosis congénita de Leber (!); no tienen por qué agradecerme nada. Es cortesía de la casa.
No, no me pidan por favor que saque el fondo negro..., para apreciar las fotos creo que es lo mejor... además de darle al sitio esa cosa sombría y sórdida, y un clima de bajos instintos como de tugurio prohibido y excitante... que tanto me gusta.
Seguid disfrutando, queridos chicatos míos, que, como este administrador, no podéis distinguir a simple vista un miembro trigueño de una berenjena a menos que lo toquéis. Y no desesperéis, que según pasen los años, iremos agrandando y aclarando más las letritas (si es que el parkinson nos deja manejar el mouse...!, je)
Saludos...!!!!
No hay duda que en cuestión de vellos del lugar que sea los que se llevan las palmas (y los laureles) son los morochos!
ResponderEliminar