❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
La corte de Faraón: una joyita!!!! ...je... con un brillante engarzado: Banderas!!!
ResponderEliminarSeba,
ResponderEliminarMmmm... sí, creo que esa época, cuando todavía Hollywood no lo había hecho super famoso, fue la de su apogeo físico. Bien vale la pena mirar la peli para verlo solamente a él en paños menores. Pienso que es una de sus peores actuaciones!!!, jajajajjaa... se lo ve un poco incómodo en ese papel, pero... eso no importa... está una ricura.
Bien. A pedido del público miope:
ResponderEliminarAcabo de modificar el texto de las entradas. Como verán (eso espero!), el color de las letras es más claro y el formato es más grandes y grueso. (A fin de cuentas, todo el mundo prefiere lo grande y grueso, es así)
Aquellos que sufran de astigmatismo, presbicia, cataratas, degeneración macular, aberración esférica, desprendimiento de retina y en el peor de los casos de amaurosis congénita de Leber (!); no tienen por qué agradecerme nada. Es cortesía de la casa.
No, no me pidan por favor que saque el fondo negro..., para apreciar las fotos creo que es lo mejor... además de darle al sitio esa cosa sombría y sórdida, y un clima de bajos instintos como de tugurio prohibido y excitante... que tanto me gusta.
Seguid disfrutando, queridos chicatos míos, que, como este administrador, no podéis distinguir a simple vista un miembro trigueño de una berenjena a menos que lo toquéis. Y no desesperéis, que según pasen los años, iremos agrandando y aclarando más las letritas (si es que el parkinson nos deja manejar el mouse...!, je)
Saludos...!!!!
No hay duda que en cuestión de vellos del lugar que sea los que se llevan las palmas (y los laureles) son los morochos!
ResponderEliminar