Miscelánea gráfica #30
-No puede ser...
-¿Qué...?
-¡Vellohomo llegó a la Miscelánea número 30!
-No tiene nada de raro. Estamos en la Miscelánea Nº30.
-¡Wow!, Miscelánea Nº30,
yo también quiero estar...
Take the picture, take the picture...!
-¿Pero, cómo? ¿No hubo ya una Miscelánea Nº30?
-Sí, pero el puto Blogger la cagó, así que va de nuevo.
-Bien. Aquí vamos de nuevo:
Atención, chicos, que se larga la Miscelánea Nº30.
Gene Tierney y Tyrone Power en "Son of Fury" (John Cromwell, 1942) |
Adrian, eres tú...?
Sí, soy yo, ¿algún problema?
Alain Delon, 1963 |
Modelo fotografiado en el estudio del escultor belga Jacques de Lalaing, |
Antoni Parera i Saurina: "Hércules", 1929. Plaza de Cataluña. Barcelona |
-Hey, sigo aquí... ¿Alguien ahí?
Gaucho argentino, 1860 |
Andy Gibb y su bello treasure trail. |
Artist Nathaniel Miller: "La espera" |
Brigitte Bardot |
Dance party por las 30 ediciones de las Misceláneas...!
Bienvenida en el Vaticano al Primer Ministro gay de Luxemburgo y su esposo. |
Billie |
Borisav “Bora” Stanković (1876-1927) , importante escritor realista de Serbia. |
¡Dance Party #2 celebrando las 30 ediciones de las Misceláneas de VH...!
-Mmmmm..., Miscelánea Nº30... ¿Brindamos?
-¡Sí...!
Buster Keaton, 1920s |
Fotografía de Vincenzo Galdi - 1890s |
Carlos Arzani tomando un matecito |
Carmen |
Charlie Chaplin & Douglas Fairbanks. |
-¿Hola? ¿No hay nadie ahí...?
-Es que estamos llegando al fin...
-Se acabó...
-¿Y ahora...?
La miscelanea produce el mismo efecto que cuando uno se encuentra delante de un pantagruelico buffet. Se quiere probar de esto, de aquello y de ese otro también y la gula no tiene limite. Cuando con la experiencia uno aprende a ser prudente y moderarse termina quedandose con hambre, no con los buffets sino con las miscelaneas. La última , si no me equivoco, para no empacharme de los manjares ofrecidos por Franco me limité a 100 bocadillos por días, para hacer durar el placer. ¿Para qué ? Al día siguiente encontré el café cerrado por la arbitrariedad de Google. Así que hoy mandé la prudencia a pasear y miré todo el envío, que está para relamerse. Esta vez seguí las enseñanzas de Lorenzo de´Medici que recomendaba vivir el presente, que del mañana no había certeza.
ResponderEliminar¿será quizás por la incertidumbre googleiana que encuentro un aire, una pátina otoñal a esta miscelanea ? Muchos "señoritos" entrecanos ofrecidos, o simplemente es porque estamos en otoño? A disfrutarlos nomás y agradecer una vez más a Franco por su generosidad.
Fabrice
Bue.... sobre este post no puedo decir nada, luego del comentario que llega desde la Cartuja de Parma.... así que opinare sobre la portada nueva.... je... dicen los fotógrafos que leemos las fotos de izquierda a derecha, porque es la forma en que escribimos..., en este caso además hay una "evidente" flecha que indica esa dirección!!! invita a recorrer el "treassure trail" (esta bien escrito?) a contramano!!! señalando a los "Reflejos en un ojo dorado" (je.. otro guiño del críptico Franco!!!)de este atractivo modelo!!!! Franco, lindo juego el que propones desde estas portada!!!!
ResponderEliminarOh my God, oh my God, oh my GOOOOOOOOD!!!!!!!!
ResponderEliminarPrivadísimo de tiempo, regresaré para comentar. Bien sabes que estas misceláneas son mi perdición.
Besos
Fabrice...
ResponderEliminarAh!, el desastre de la cuenta cancelada de VH cayó en medio, precisamente, de la Miscelánea #30. Supongo que alguno de los contenidos de aquel post supermegalómano (alrededor de 400 fotos), fue la causa de la cancelación de Blogger. Nunca sabré cual. Ese post estaba dedicado a estrellas infartantes de la danza clásica en fotos que, supongo, tendrían su copyright protegido, por otro lado desconcertante ya que todas las fotografías estuvieron bajadas de sitios de libre acceso. Pero bueno, nunca lo sabremos. Nobleza obliga, les debía la edición Nº30. Y espero no haber defraudado la expectativa.
Efectivamente, así como aquel post estuvo dedicado a hermosos bailarines, este tiene como tema principal a los maduritos entrados en canas, porque, OMG, si hay algo que destaca la belleza extrema irradiada de los vellos de un hombre... es el tiempo que los platea.
Seba,
Me encantan tus asociaciones libres...!!!! juro que nunca pensé en Marlon Brando y su obsesión por ese descomunal macho que le quería quitar a la Taylor en la película de los ojos dorados... pero ya que lo mencionás, sea, celebro la asociación. Además de otras cosas, este bonito tiene unos ojos divinos.
Gracias por tu observación, seguiremos jugando pues, semana a semana. Besote.
Deep,
Lindo... sí, sé que te gustan las Misceláneas (y eso que te perdiste varias, algunas con rastros MUY evidentes de tus inestimables aportes Lauroussianos). Qué fibras habré tocado esta vez??? qué recuerdos entrañables o erecciones fugaces se habrán despertado??? Me inquieta saberlo.