A lo grande


























































Comentarios

  1. ¡Eres grande Franquito! Perdón pero no me resistí a la frase ante lo fenomenológico de esta galería. Y sé que te encantan así. Jajaja

    Pues te diré que como si fuera poker, paso sin ver: ni nalgotas ni vergototas, lo único grande que me derrite es un gran corazón y una ágil inteligencia. Pero bueno, no por eso no voy a ver ni tocar... Me hace recordar una experiencia en unos baños en Acapulco que después comento.

    Abrazos querido amigo. Ayer veniste a mi memoria y abrí tu cuaderno privado hecho público, me llamó la atención la discusión sobre el afiche de "Volveremos" porque tu intervención hizo que me planteara una pregunta que me asaltó y que alguna vez pensé, pero mejor te la hago por correo. Por lo demás, estuvieron entretenidos los comentarios, y como sucede con estos temas, siempre hay como en la botica: de todo un poco. Lo que cabe resaltar amte la diversidad de opiniones son dos cosas que tú bien mencionas: respeto y tolerancia. Palabras que sin duda provocan el ejercicio del sabio equilibrio entre lo que se piensa y lo que se hace para poder convivir en cualquier espacio social, como tu blog por ejemplo. Y quien no sabe convivir, se descarta solo hasta que la vida te alecciona.

    Recibe mi abrazo y mis felicitaciones.

    Ps. También disfruté de tu relato sobre tu experiencias en las "teteras bonoarenses" porque me permite que el dibujo de tu alma, que tanto he llegado a apreciar con los años, se vuelva más nítido y revelador. Aunque creo recordar que una charla sobre eso se dio en el blog del peludo áureo venezolano.

    ResponderEliminar
  2. Don Pepe!!!!!!!!!!
    Si usted supiera todo lo que se lo ha echado de menos por aquí, después de tanto tiempo, no se nos ausentaría tanto...!
    pase, acomódese, póngase cómodo, pero bien cómodo... y quédese un rato con nosotros, así lo disfrutamos somo siempre.
    Pepín, te confieso que cuando hice este post, pensé en vos, y me dije: seguro que Don Pepe viene y me manda de paseo, diciéndome que nunca posteo culos, sólo vergas, etc., etc., etc., (cosa que no es real, por otra parte, jajajaa). Pero sí, no sé cómo te diste cuenta de que me gustan grandecitas. (?)
    Esperaremos tus experiencias en Acapulco (pillín) con ansias.
    Y cuando quieras, hablamos en privado, claro.

    "el dibujo de tu alma"... mmmmm..., las cosas que dices....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido