LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¡Eres grande Franquito! Perdón pero no me resistí a la frase ante lo fenomenológico de esta galería. Y sé que te encantan así. Jajaja
ResponderEliminarPues te diré que como si fuera poker, paso sin ver: ni nalgotas ni vergototas, lo único grande que me derrite es un gran corazón y una ágil inteligencia. Pero bueno, no por eso no voy a ver ni tocar... Me hace recordar una experiencia en unos baños en Acapulco que después comento.
Abrazos querido amigo. Ayer veniste a mi memoria y abrí tu cuaderno privado hecho público, me llamó la atención la discusión sobre el afiche de "Volveremos" porque tu intervención hizo que me planteara una pregunta que me asaltó y que alguna vez pensé, pero mejor te la hago por correo. Por lo demás, estuvieron entretenidos los comentarios, y como sucede con estos temas, siempre hay como en la botica: de todo un poco. Lo que cabe resaltar amte la diversidad de opiniones son dos cosas que tú bien mencionas: respeto y tolerancia. Palabras que sin duda provocan el ejercicio del sabio equilibrio entre lo que se piensa y lo que se hace para poder convivir en cualquier espacio social, como tu blog por ejemplo. Y quien no sabe convivir, se descarta solo hasta que la vida te alecciona.
Recibe mi abrazo y mis felicitaciones.
Ps. También disfruté de tu relato sobre tu experiencias en las "teteras bonoarenses" porque me permite que el dibujo de tu alma, que tanto he llegado a apreciar con los años, se vuelva más nítido y revelador. Aunque creo recordar que una charla sobre eso se dio en el blog del peludo áureo venezolano.
Don Pepe!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSi usted supiera todo lo que se lo ha echado de menos por aquí, después de tanto tiempo, no se nos ausentaría tanto...!
pase, acomódese, póngase cómodo, pero bien cómodo... y quédese un rato con nosotros, así lo disfrutamos somo siempre.
Pepín, te confieso que cuando hice este post, pensé en vos, y me dije: seguro que Don Pepe viene y me manda de paseo, diciéndome que nunca posteo culos, sólo vergas, etc., etc., etc., (cosa que no es real, por otra parte, jajajaa). Pero sí, no sé cómo te diste cuenta de que me gustan grandecitas. (?)
Esperaremos tus experiencias en Acapulco (pillín) con ansias.
Y cuando quieras, hablamos en privado, claro.
"el dibujo de tu alma"... mmmmm..., las cosas que dices....