Miscelánea gráfica #35


Miscelánea especial de primavera,
vení conmigo...

















Aiden Shaw
















Aimé Morot (1850-1913): El buen samaritano.



















Jean-Baptiste Huong



Bob Gerbracht











Boris Karloff y Vincent Price en “El Cuervo” (The Raven), 1963













































El cellista Anatoli Brandukov posa junto a Piotr Tchaikovsky, ca. 1888





Charles Laughton como Quasimodo en The Hunchback of Notre Dame
(1939, dir. William Dieterle)










Christopher Lee, John Carradine, Peter Cushing y Vincent Price, (House of the Long Shadows, 1983)




Blake & Colton

































Dano Wolf: "Charity, 1933"












































Umbrella at sunset. Photo by Amber Maitrejean





















































































































A. Renoir: Flores en un jarrón, 1879



















Comentarios

  1. Vaya, vaya, vaya... ¡qué recibimiento tan generoso para la estación más colorida del año! Aquí por nuestros rumbos el verano se supone que ha terminado pero aún la cosa es para ir ligero de prendas. Allá por las tierras donde nuestro Café tiene su residencia hay un gran frstín donde se reúnen el fragante olor a flores que se abren, pieles que se dejan de Nuevo acariciar por los rayos del sol y recuerdos que nos traen de ida y vuelta por nuestra mente... todo salpicado con los deliciosos toques de lujuria masculine que, como buen curador, sabes bien cuándo, dónde y cómo colocar, mi querido Gaucho de Oro.


    Me gusto mucho ver esas mezclas de flores y hombres (un maridaje exquisito), la sensalidad de las fotos del menu de nuestro café (Ortolani se pulio al preparer los espressos, los cappuccinos y los batidos), las muestras pictóricas (especialmente las ilustraciones #188 y #192; con gusto las tendría en las paredes de mi habitación), la excitante Aventura del relato de Tom of Finland (siempre las he visualizado como storyboards... me gustaría tanto verlas algún día hechas película!) y los recuentos de esas series de television que nos deleitaron hace ya bastantes años (en lo personal mis favoritas de niño eran Los ángeles de Charlie, Mi bella genio y Los locos Adams; ya en mi adolescencia descubrí a El super agente 86, Los Monsters y Hechizada que también me encantaron). ¡Qué recorrido tan versatil! Y tan inquietante...

    ¡Bienvenidos sean los equinoccios! El de ustedes y el de nosotros... Admirémolos, disfrutémoslos... ¡y gocémoslos!

    Abrazos multiples y gozosos, mi querido Franco... ¿te llegó un paquetito que te mandé el mes pasado, como por cierta fecha especial? Por favor confírmame...

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu!
    Por aquí también empezamos a andar libres de ropaje superfluo. Y... ay!, comienzan a asomar las bellezas más ocultas a flor de piel... y los pelos se doran con el sol... las telas se mojan de sudor... y... (no sigo porque recién inicia la estación y no es cuestión de infartarse tan rápido), pero ¡qué vistas!

    Sí!, me llegó tu "paquete", creo que ya te lo había comentado en un anterior encuentro de café. Todavía te debo una respuesta con más tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido