Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
Un festín. La sola vista de estos pelos provoca el conocido flujo de sangre que va a llenar a nuestro amiguito y erguirlo. Esos pelos negros y largos, los rojos de fuego, los rubios dorados, ornan y realzan la virilidad del hombre. En el spot anterior, el de los contrastes, que pobres se veían los lampiños, los rasurados, los depilados, comparados con los que tenían su vellosidad.
ResponderEliminarUn hombre sin vello es una como una comida sin sal. No apetece , pero si hay hambre se come.
Un velludo es comida, es snack, tentenpie, bueno a toda hora y en todo momento.
Fabrice
Fabrice,
ResponderEliminartus referencias gastronómicas son perfectas. Y si hay algo que definitivamente hace vibrar mis feromonas es el hombre ornamentado con sus pelos naturales.
Pero también debo decir que he conocido a lampiños (no digo rasurados, que nunca tendrán mi perdón) que han sabido compensar ese condimento no sólo con sal sino con especias varias incluídas las más picantes.