¿Qué es lo que no se puede hacer en los espacios públicos? Bueno..., generalmente todo aquello que degrade el ecoambiente, cosas que puedan perjudicar a vecinos como ruidos u ocupación de la vía pública, perjudicar, pintar, estropear el mobiliario o la arquitectura urbana, en suma, dañar o invadir todo aquello que trasciende los límites de los intereses individuales de cada habitante..., y así podríamos seguir con una lista bastante larga. Y pensándolo bien, según estos lineamientos... ¿también habría que prohibir en los espacios públicos algo de lo que se ve a continuación en esta galería?
sensível, seu blog é um dos mais belos que acesso sobre estamateria,"Hombres" já ha muito tempo. Rico é poético são os textos seus. Toca-me, sensibiliza e encanta as imagens e a maneira como o "poeta" escolhe seus temas.Dizer-te apenas parabéns é muito pouco. Mas sãomais que merecidos. Muitoobrigado por me encantar com suas postagens.Abraço do Brasil.
ResponderEliminarHacer esperar a estos tan merecedores muchachos sería cuanto menos una descortesia.
ResponderEliminarY Oh, la espera interminable a que suene el teléfono, el timbre, el ruido de la llave en la puerta, cuando los mínutos tienen mil segundos, y la alegría que lo invade a uno con la llegada del otro, ese otro único e insustituible.
Fabrice
Anónimo do Brasil,
ResponderEliminarSaber que después de tanto tiempo sigues el blog me pone muy feliz. Gracias por tus palabras!
Fabrice,
Creo que todos, en mayor o menor medida, hemos sentido eso que tan bien comentás. En esas esperas (y en otras también), uno comprende la relatividad del tiempo.
Abrazos!!!