En su cómoda posición estos hombres tienen un momento de relax compartiendo con nosotros su tranquila desnudez. Casi todas son fotografías apaisadas para captar la pose en toda su extensión sin que perdamos detalle. Estoy seguro que en algunos casos te darán ganas de acomodarte junto a ellos, dejar que su calor te acaricie y sentir de cerca su embriagadora virilidad. Michelangelo también eligió esta posición de gran calma y sensual belleza para plasmar el momento exacto del nacimiento de Adán. Sí, una genial elección.
So many of these hairy guys have got me in a state of advanced 'excitement'. Now I'll have to do something to make the swelling go down.
ResponderEliminarPura dinamita. El agua peina y realza los vellos, hace visible las pelusillas y el resultado puede ser infartante en quién aprecia los varones peludos. Para relamerse, más bien para lamer.
ResponderEliminarFabrice
Khakibum,
ResponderEliminarI hope you have found the desired relief....
Regards!
Fabrice,
Me encanta la palabra "infartante", que tantas veces usé por describir a la perfección las impresiones captadas. Nunca mejor empleada aquí también, querido Fabrice. Pero antes de morir de un infarto, calmemos nuestra sed, bebiendo toda el agua posible directamente de estos cuerpos de ensueño...