Temas superpuestos III

No entiendo por qué nos preocupa tanto el tamaño de los penes. Lo cierto es que la cosa está instalada desde que el hombre tiene verga. Supongo que todo comenzó cuando un homo (sapiens) se fijó en el pene de su semejante y de inmediato volvió sus ojos a su propia entrepierna para comparar proporciones. Desde entonces, no ha habido demasiado cambio. No sé si son dos temas o uno solo, pero superponer vergas chicas y grandes ha sido muy entretenido. Reconozco que los tamaños XXL compiten aquí con la ventaja, en muchos casos, de la completa erección, mientras que los sexos pequeños aparecen casi todos en reposo. Lo óptimo hubiera sido superponer erecciones igualitarias, pero al hacer este post caí en la cuenta de que es muy difícil encontrar penes chicos duros y erectos. 
Grande o pequeño, ancestral tema..., me gusta pensar más en lindo o feo..., y ya sabemos que, salvo contadas excepciones, no existen las vergas feas.































































































Comentarios

  1. Sure are some eye-openers here of all shapes and SIZES - many attached to some very beautiful guys.

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando a Quevedo podríamos decir de las vergas XXL : Erase un hombre a una verga pegado. Algunas parecen trozos de manguera y desde mi ignorancia imagino que debe ser tan problemático tener una de esas que una diminuta. Aunque casi todas las pequeñas de esta galeria vienen pegadas a hombres tan atractivos que el tamaño se vuelve menor. Repitiendo lo del post anterior: Todo en su medida y armoniosamente
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Un Placer Visual
    ~Ara

    ResponderEliminar
  4. E inspirándonos en frases quevedeanas, tal vez en algún caso podríamos aplicar la frase: "detrás de toda gran verga hay un gran hombre" (o no, claro), si fuera así siempre, el tamaño del pene tendría mucho más sentido y valor...

    ResponderEliminar
  5. I'll take the smaller cocks every time. I wouldn't kick anyone out of bed for the size of their cock - ever. However, I just prefer average to small.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112