Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Hola de nuevo Franco. No sabes cómo me alegra que ese dúo que formais él y tú dure ya catorce años. Os deseo con toda mi sinceridad que dure para siempre. Por tus respuestas, manera de expresarte, y esa convicción que transmites, no tengo duda de que así será. Me llevas al borde de la emoción cuando te leo y veo las fotos, como la de hoy, magnífica, que presumo cercana a tí.Y gracias por tus halagos hacia mí. No sé ser de otra manera. Un gran abrazo. Henri.
ResponderEliminarGracias otra vez, Henri.
ResponderEliminarMe encanta tenerte por aquí y compartir nuestros comentarios, pareceres y gustos íntimos, y hacerlo en un marco de cordialidad y respeto mutuo.
Siempre serás bienvenido. Abrazo!
Pocas veces ocurre que, como ahora, la inmensa distancia que nos separa, con el gran Atlántico entre ambos, acerque a las personas y logren una afinidad que irá haciéndose mas y mas fuerte con el tiempo. O lo que es lo mismo: todo a lo que te refieres en tu respuesta. No puedo estar mas de acuerdo con ella, contigo. Ya te lo dije: me emocionan tus mensajes; será mi sensibilidad a la que te referías anteriormente (que la tengo), pero se me escapa alguna que otra lágrima. Leerte es un placer y una manera de conocerte.
EliminarY por supuesto, bienvenida recíproca. Hasta la próxima conversación escrita, un fuerte abrazo. Henri.