Destacado de hoy


Contacto íntimo

Comentarios

  1. Hola de nuevo Franco. No sabes cómo me alegra que ese dúo que formais él y tú dure ya catorce años. Os deseo con toda mi sinceridad que dure para siempre. Por tus respuestas, manera de expresarte, y esa convicción que transmites, no tengo duda de que así será. Me llevas al borde de la emoción cuando te leo y veo las fotos, como la de hoy, magnífica, que presumo cercana a tí.Y gracias por tus halagos hacia mí. No sé ser de otra manera. Un gran abrazo. Henri.

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez, Henri.
    Me encanta tenerte por aquí y compartir nuestros comentarios, pareceres y gustos íntimos, y hacerlo en un marco de cordialidad y respeto mutuo.
    Siempre serás bienvenido. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces ocurre que, como ahora, la inmensa distancia que nos separa, con el gran Atlántico entre ambos, acerque a las personas y logren una afinidad que irá haciéndose mas y mas fuerte con el tiempo. O lo que es lo mismo: todo a lo que te refieres en tu respuesta. No puedo estar mas de acuerdo con ella, contigo. Ya te lo dije: me emocionan tus mensajes; será mi sensibilidad a la que te referías anteriormente (que la tengo), pero se me escapa alguna que otra lágrima. Leerte es un placer y una manera de conocerte.
      Y por supuesto, bienvenida recíproca. Hasta la próxima conversación escrita, un fuerte abrazo. Henri.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112