Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Hola..
ResponderEliminarvoy algo retrasado en mi paso por el café.. quede shockeado por el posteo de los contraluces de días pasados..es que la tercera foto correspondé a Stuart Reardon, (irladés, creo) poseedor del mas hermoso trasero (CULO) que he visto!!! (y creo haber visto, fotografías, de muchos).... tambien tiene una mirada, y rostro, de los que infartan.. pero nunca ha mostrado su pito!!! al menos en las muchas fotos que he visto de el.. ¿hay alguna en tu ilimitada colección, Franco, que lo descubra?
Y buscando el pelo en la sopa, .. un punto en contra, actualmente muestra más de la mitad de su cuerpo tatuado, un atentado de lesa humanidad!!!!
Hola Seba,
ResponderEliminarsiempre es lindo tenerte por acá.
Gracias por el aporte informativo. Encantado de conocerte, Stuart. Precisamente, cuando vi la foto me IM-PAC-TÓ ese culo que merece calificarse de perfecto. El culo es la única parte del hombre que (mirá lo que voy a decir...!) puede prescindir de los pelos para infartarme. Y éste es el caso.
No, no poseo ninguna foto de Stuart de sus partes frontales. Sí, una pena que esté tan tatuado... eso es como adornar con vulgaridad algo que posee belleza sublime. Y se entiende por belleza sublime todo aquello que ya de por sí, justamente por su belleza, no necesita adornos o producción extra. Es que nadie lo va a entendeeeeeer????
No te fíes por mis archivos... ya ves, no tengo en ellos el pito de Stuart. Hace poco un visitante de VH (al que le debo aún la respuesta), tal vez pensando en los inagotables archivos del blog, me pidió que le mandase las fotos filtradas de Luciano Castro desnudo. Uich, no, ya quisiera tenerlas. Aunque de Castro lo que me interesa no es su pito, si no su par de pezones, que son realmente admirables... (bueno, perdón, me fui por las ramas, es que los pezones me pueden...)