Los años bien vividos

































































Comentarios

  1. Hello Franco, si à leur âge notre corps reste aussi beau que le leur, alors nous serons bien heureu, bien que nous ayons déjà vécu de belles choses... bonne fin de semaine, bon dimanche, bisous tendres et câlins , Philippe

    ResponderEliminar
  2. Il manque les bisous que je t'envoie maintenant, Philippe

    ResponderEliminar
  3. Beautiful series! Thanks for posting, Franco.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Franco, desde el Pirineo, muy cerca (8 kms.de Francia) donde se me están acabando unos días de descanso, aprovechados para hacer algo de senderismo por estas montañas hispano-francesas tan bellas y esos pueblos preciosos con los que cuenta. Por las noches, agotado de las caminatas, entro en tu blog y, hoy , encuentro esta serie de " años bien vividos". Qué delicia!. No por tener cierta edad hay que perder atractivo. Todos estos hombres tienen el suyo particular y único. Y la elegancia de las fotos nos lo confirma y nos ayuda a ver mas fácilmente la belleza de cada uno (qué ojos el del hombre agarrado a un cojín azu!). Los claroscuros con fondo en negro y luz en el cuerpo son magníficos. Y en fin,todos esos rostros varoniles son dignos de admiración. Como dice Philippe, seremos afortunados si a su edad, nosotros tendremos el cuerpo tan bien conservado como el de ellos. Solo el tiempo lo dirá. Enhorabuena . Besos y abrazos. Henri.

    ResponderEliminar
  5. Después de cierta edad, también han quedado atrás (o mutado) ciertas necesidades, ciertos gustos, y ciertas atenciones a cómo verse o como gustar a los demás. Son etapas que se van cerrando, dejando paso a otras. Cada era de nuestra vida es particularmente interesante, y la madurez tal vez sea, de todas, la mejor. Entonces uno se da cuenta de que lo peor que puede pasar es que nuestro cuerpo nos abandone. Cuidarlo, estar bien, sentirse bien, y poder sentir que sigue todo funcionando y disfrutarlo, es mejor vida.
    Merci Philippe,
    Thank you, Vintage muscle men (I love your blog!!!)
    Gracias, Henri.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Trabajo cabal amigo Franco. Un vero capolavoro!!! Por tonyitalian

    ResponderEliminar
  7. QUE RICURA DE SEÑORES!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica