Tiempo de celebrar el amor
































































Comentarios

  1. Felicidades por la elección/selección de fotografías.
    Felicidades por la calidad técnica y, sobre todo, por la sensibilidad y delicadeza de cada una de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad (un lecteur de Paris)

    ResponderEliminar
  3. Excelente galería y viva el amor !!! Felicitaciones y feliz navidad Franco y a todos como yo amamos y admiramos Vellohomo
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentarios, por estar siempre, y muchas felicidades para todos!!!
    Brindemos por más encuentros!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen número 55, sobre todo por el tatuaje del delicioso maduro que imprime en el abrazo una cita de Nicolás Maquiavelo. No me gustan los tatuajes, pero una cita como ésta me derrite pues me permite vislumbrar parte de la desnudez mental de la persona, la cual es tan deliciosa y complementaria a la desnudez física.

    Besos francos a Franco, cuya desnudez mental he vislumbrado y es una exquisitez.

    Don Pepe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112