Tributo a Mr. Bennett

El origen del suspensorio, suspensor o en inglés jockstrap, está ligado a un señor que tenía una empresa de artículos deportivos de Chicago conocida como Sharp & Smith. Ese señor se llamó C.F. Bennett. La prenda íntima fue diseñada especialmente para los repartidores y mensajeros que hacían su trabajo montados en bicicleta. El "Bike jockey strap" cumplía la función de sostener las prominencias sexuales de estos trabajadores de una manera firme y a la vez cómoda siendo el primer suspensorio de estas características fabricado en Estados Unidos en el año 1874.
No creo que Bennett haya imaginado jamás que, más de un siglo después, su invento seguiría siendo una infartante vía de erotismo masculino que poco ha cambiado desde entonces.
Me pregunto si habrá algún monumento a Bennett en algún lugar del planeta.






























































Comentarios

  1. Nunca me ha resultado una prenda erótica pero me sorprende que la utilizaran ciclistas... De algún modo puede "recoger" los genitales, ¡pero el orto está desprotegido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente!, lo que lo hace muy interesante es que el orto queda desprotegido!

      Eliminar
  2. El suspensorio fue una gran solución para los que no nos gusta llevar calzoncillos.
    Sostiene los genitales sin oprimir los, evitando la presión de los muslos. Y manteniendo más aireados los glúteos y la vaguada entre ellos.
    Provocando una mejor visualización del cuerpo masculino.
    El que tengan agujeros o rotos en su triángulo sostenedor lo hace más atractivo y sensual.
    Y permite una mejor posición del penis, cuando esté está erecto. Sin que el pantalón oprima tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca usé supensor, pero ME ENCANTA vérselo puesto a mi compañero. Lo usa en ocasiones especiales y le queda taaaaaan bien...!

      Eliminar
  3. Very interesting, Franco. I think the Bike jockstrap company that Mr. Bennett founded was his monument. I had a Bike jockstrap, but I never knew the history behind the name.

    ResponderEliminar
  4. Franco: me encanta esta prenda. Deja al descubierto el culito y lo destaca de una forma maravillosa.
    Ale from Chile

    ResponderEliminar
  5. Sin duda son erotizantes y confortables , aunque talvez no muy higiénicos. No entraré en detalles. De todas maneras quería comentar que la imagen de la polla de la portada a punto de ser descorchada es sensacional ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112