Digitales



















































Comentarios

  1. Hola F: El dedeo, eĺ dedo en el ano, o varios dedos, es el primer estimulador/estimulación previo/a a la penetración, sientes una ola sensitiva que despierta tu sexo y te prepara para seguir el acto sexual... o simplemente una buena masturbacion con o sin compañía... Creo que es lo que transmiten todas estas imagenes....
    Están Muy Buenos los Gif.
    Saludos F.

    ResponderEliminar
  2. Qué imagen en 1er plano de Derek Atlas...!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustóvel 11, 17 y el 54.🤩😋🙃

    ResponderEliminar
  4. La penetración no sería la misma sin uno o varios dedos dentro previamente... Difícil intentar no correrme si además incluye mamada... Si me hacen un beso negro, me la ponen tan dura que es difícil bajármela 🍆

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo F: Una gran pregunta para ti...¿CUANTOS AÑOS TIENES? Estuve leyendo tus pestañas del encabezado, algunas / no todas, a lo mejor en alguna parte del blog está dicha información.... Pero de igual manera me surgió de repente conocerla... Estaré esperando tu respuesta. SALUDO FRATERNO...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112