Moustache

Me animo a decir que, en general, cualquiera puede usar barba y bigote sin temor a que le quede mal. Pero solamente bigote..., eso ya es otra cosa. No a todo el mundo le sienta un buen mostacho encima de la boca. Creo que hay ciertas proporciones faciales, un fuerte mentón, el balance con las pestañas y las cejas, que contribuyen (o no) con el beneficio que pueda aportar (o no) el bigote a nuestra buena apariencia. Yo intenté varias veces probar pero desistí y elegí -de por vida- la barba que llevo desde los 18 años.
Hay casos en que el bigote forma y formará parte de la personalidad de un hombre, tal es así que al quitarlo costaría reconocerlo y volver a encontrar allí el ángel que habitó su sonrisa, sus gestos e incluso su mirada. Hoy en día, ante la superpoblación de barbudos, encontrar hombres con bigote no es común. Pero aquí tenemos unos cuantos variados y deliciosos ejemplos. No dejen de venir mañana y veremos más hombres con bigotes de la época que llevarlos era mucho más popular que en la actualidad.




































































 

Comentarios

  1. Nota: El # 2 y #69 son iguales... lindo rubiecito.

    ResponderEliminar
  2. Hola franco yo llevo bigote sin barba no me importa si me queda bien o mal yo decidi llevar bigote porque siempre me gusto mi viejo desde siempre uso bigote sin barba y quiero ser igual a mi viejo ademas tengo las pelotas bien puestas para llevar bigote soy bien machote un machote de 37 años te mando un abrazo franco y que lindo que es tener bigote !!! Juanjo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando