Para despedir el mes
































































Comentarios

  1. Hermosura de vergas, deliciosas, me hacen falta, las necesito 😋

    ResponderEliminar
  2. Si, apoyo lo que pide PGO🙃😜👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. This is the first time I have commented on your blog but wanted to thank you. Everyday I begin with a good cup of coffee and Vellohomo. It really makes my day start with joy. You always present the most amazing collection of men all of my "type". Thank you again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I sincerely appreciate your comment, Moran-Newman Farms, I am very happy that VH is present in your mornings. That's really one of the beautiful things that this blog brings to me. See you tomorrow!

      Eliminar
  4. Ah, los hombres maduros! ¡Cuánta masculinidad tan irresistible! Estupenda entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Franco:
    He disfrutado y he soñado con algunos de ellos, por no decir con TODOS !!!. Excelente forma de despedir el mes 😋😋😋💋💋👏👏👏💯💯💯
    Ale ♥️

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/6/23, 3:46

    A pesar de la madurez, vaya preciosidad de cuerpazos y wue belleza fe masculinidad ya me gustaria a mi estar entre ellos ys me entiendes. . Ja, ja ja. 🥰🥰🤗🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando