Feliz año nuevo...!

 

Queridos amigos míos,
Siempre que nos toca transitar este último día del año, llegan -sin convocatoria previa- un montón de emociones, reflexiones, deseos, y sobre todo un pensamiento hacia el otro, los otros, hacia todos los afectos que nos rodean, y también hacia uno mismo. Salen a relucir los balances sobre logros y cosas pendientes, entre otras cosas, y no sé por qué esto sucede cuando finaliza el año, como si significara que nuestra vida llegó a una instancia propicia para volver a comenzar y dejar algunas cosas atrás, el famoso borrón y cuenta nueva. No sé si es así realmente porque siempre he pensado que estipular ciclos por cada año vivido no es cien por ciento aplicable al camino recorrido o por recorrer, pero, por alguna razón, hábito o costumbre, tendemos a funcionar así, como si el numero 4 en el calendario implicara alguna diferencia con la cifra 3.
Igualmente siempre me parece propicio, como año tras año, dirigirme a ustedes en estas fechas y abrazarlos con todo mi agradecimiento.
Yo hago este blog a partir de aquellas cosas que me atraen de manera muy personal, y el hecho de que ustedes se suban a ese carro compartiendo y recibiendo ese contenido me parece mágico y muy placentero. Gracias por estar siempre aquí, gracias por ser tan sensiblemente receptivos, gracias por ser tan respetuosos en sus mensajes y seguir eligiendo este espacio durante tantos años.
Los años por venir, por lo menos en mi país, serán duros y llenos de incertidumbre. De nuevo. Tantas veces, años atrás, he comentado una y otra vez estas marchas y contramarchas, que hoy ya me parece reiterativo volver con lo mismo. Prefiero dejarlo así. Y guardarme mis desesperanzas para mí y mi círculo íntimo de seres queridos. Tantas veces hubiera querido comentar aquí algo así como: "bueno, esta vez sí, esta vez saldremos adelante" y mi visión realista de los acontecimientos vuelven a decirme lo contrario. En fin. Alguna vez se dará. Quién sabe.
Mientras tanto no perderé la alegría ni mis energías, eso nadie me lo podrá quitar, porque tengo por fortuna muchas cosas valiosas como para seguir enamorado de la vida que yo mismo -para bien o para mal- me he forjado y que maravillosas personas a quienes amo me han regalado incondicionalmente.

Brindo por ustedes con mis mejores deseos.
¡Feliz 2024!

Los quiere,
Franco.


Comentarios

  1. Feliz Ano Nuevo 2024 para ti o vos como dicen ustedes. Tony Italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2024 para vos también, Tony!, un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS...🤗😉😄

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decir más que desearles lo mejor para el nuevo año? Esperando que este período de incertidumbre que anuncia para su país no se prolongue demasiado.
    Desafortunadamente, nunca se logra nada definitivamente y nosotros también avanzamos lenta pero seguramente hacia años más oscuros en Francia. Nos quedan algunos años para revertir el movimiento...
    Sigue esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dune! la incertidumbre parece ser algo que se cierne sobre los países a nivel mundial. Sólo que en Argentina los malos gobiernos hicieron que la suframos desde que tengo uso de memoria. La oscuridad persiste, ojalá sea para encontrar algo de claridad en lo futuro. Gracias por tus palabras, muy feliz 2024!!!🧡

      Eliminar
  4. Gracias por tanto, Franco.
    Estamos muy agradecidos.
    ¡Feliz 2024! 🍾🥂🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, G...!!! Ha sido un placer siempre tenerte en VH. 💛

      Eliminar
  5. Gracias Franco por compartir día tras día tanta belleza en este blog. Que tengas un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz 2024, Juan!!!!, un gran saludo!💙

      Eliminar
  6. Feliz y prospero 2024 a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hello Franco,
    Merci pour tes beaux messages que tu nous offres tout au long de l'année.
    Je te souhaite une belle nouvelle année 2024 plein de toutes les bonnes choses que la vie
    nous offre à nous les hommes. Bon passage à l'an nouveau.
    Plein de bisous coquins comme tu les aimes.
    De Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher Philippe, je te souhaite le meilleur des débuts pour cette année 2024, et que tous tes souhaits se réalisent. Merci d'être ici, toujours. Un gros câlin de l’Argentine, avec tout mon amour...!💚

      Eliminar
  8. F-Franc: Creo en la persona que desea lo mejor a su prójimo y en la esperanza del devenir y porvenir de esta hermosa tierra: Argentina. Saĺuđos a todos y por un año nuevo mucho mejor!!!🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Benito, que tengas un maravilloso año 2024, lleno de felicidad. Un gran saludo con todo mi cariño!💛

      Eliminar
  9. Querido Franco
    Mil gracias por tu mensaje tan lindo. Se sabe que viene de tu corazón y me tocaba el mío.
    Gracias por compartir sentimientos semejantes y por admirar la belleza del cuerpo masculina igual como yo y el resto de los miembros. Te agradezco por todos tus esfuerzos, tu amabilidad, y sensibilidad.
    Que este año esté lleno de mucho amor, alegria, paz, y harmonia! Feliz Año Nuevo,
    Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam, gracias por reunirte conmigo y todos los amigos de VH y también por tus palabras, conmovedoras y necesarias. Muy feliz año nuevo!!!! un gran abrazo!!!💙

      Eliminar
  10. Estamos tan acostumbrados aquí a los malo gobiernos... Pero siempre sobrevivimos, alguien dijo" tiras un argentino en el mundo , primero sobrevive, dsps se hace faro para otros..." acá no funcionamos, hay que cambiar cosas, si definitivamente, el método es lo cuestionable.
    Otra cosa, les deseo a vos y tus seres queridos, Franco, que la vida este año te siga dando la alegría de compartir la serenidad y sensualidad que espero cada vez que ingreso al blog. Admiro tu buen gusto. Que tengas el mejor de los comienzos en este 2024. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Ed50, sí, siempre sobrevivimos, y como siempre, parecería que nunca tocamos fondo, aunque en vez de sobrevivir estaría bueno vivir, simplemente.
      Con todo, seguimos, esperanzados y con energía. Espero que tengas un muy buen año 2024, muchas felicidades!!!!!!!💜

      Eliminar
  11. Comulgo con tus reflexiones, en mi país comenzamos este nuevo ciclo con las mismas incertidumbres y en lo personal un año más de retos y desafíos que ha veces tengo deseos de ya no enfrentar; pero aquí estoy y aquí seguiré pensando que un mundo mejor es posible. Que esa sea mi reflexión al terminar mi comentario "un mundo mejor siempre es posible"
    Gracias por compartir cosas tan bellas con todos nosotros. Un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/1/24, 0:52

    I love your blog. Happy New Year!

    ResponderEliminar
  13. Querido Franco:
    Muy Feliz Año Nuevo 2024. Vuestro País y sus habitantes merecen una mejor gobernabilidad. Ojalá haya un cambio en el futuro. No hay que perder la esperanza.
    Un saludo a todos los contertulios. Para ti un fuerte abrazo !!
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Franco, desde Asturias ❤️🎉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #115

Santuario de hombres desnudos