Miscelánea gráfica #107


Bienvenidos a este megapost extra especial de Navidad vintage...!


Encendamos las velas y... ¡comencemos!













































"Christmas Prayers", 1872 - Henry Bacon (1839–1912)





Isabel "Coca" Sarli












Salvador Dalí, 1959























































Fiesta de Navidad de Liberace en Palm Springs, 1969




































































Sí, son Nu y Eve
(Sólo para argentinos memoriosos)








































Pinky









RAW (Richard White): Christmas Toys

































































- FIN -



 

Comentarios

  1. Muy pero Muy Festivo....
    Hermosas postales...
    Qué apuestos Santas... o Papá Noel...
    😊😍🤗

    ResponderEliminar
  2. Estupendo trabajo. Con mucho espíritu navideño y sin desperdicio 😜

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la leche y las velas de Santa...
    Me encanta tu blog. ¿Estaría interesado en un intercambio de enlaces?
    Aquí está el mio : https://dunegay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Franco, no creo, quizas me olvide' pero no creo he visto nunca un arbol de Navidad con velas en forma de vergas y cojones. Hay varias fotos muy lindas ambos modernas y mas vintage de "Hombres en Navidad" con sus ornamentos en burns vista. Entre todas las fotos, me gustan muchisimo el 1, 2, 54,107( Espectacular),131, 191, 233, 260, 306 y 315. Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112