No hay más dulce manjar

¿No se ven deliciosos?


































 

Comentarios

  1. Me gusta mucho cuando los jovencitos piden guerra, #22 🔥

    ResponderEliminar
  2. Son muy hermosos. Todos están pidiendo una visita... Qué placer estar dentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo G., están "pidiendo guerra", no puede haber pedido más tentador

      Eliminar
  3. Una colección fantástica!! Me encantan todos sobretodo si tienen una buena mata de vello para tirar y lamer bien!! Me ponen #1,8,12,13, y que 27 que es espectacular entre otros más.Gracias Franco por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El culo es la única parte del cuerpo que por su belleza puedo aceptar incluso aunque no tenga un solo pelo, pero velludos ¡AH!, son irresistibles

      Eliminar
  4. Espectaculares todos yo me quedo con el # 1, 13 14 y 17. Me desaria con ellos, que belleza tan personal y peluda UMmmmm 🥰😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Culos y cojones velludisimos. bellos y excitantes. VAMONOS!!! Tony Italian.

    ResponderEliminar
  6. Franco:
    Una colección de ensueño !!! El culo masculino me fascina y si es velludo, mejor aún 😋👏😋💋 . Por nombrar algunos, # 34, 38 y 40
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112