El hombre de tus sueños

¿Quién y cómo es el hombre de tus sueños? ¿Qué condiciones tiene que reunir aquel que nos desvela, o aún más, aquel con el que profundamente dormidos no dejamos de soñar? ¿Cómo los imaginamos, qué rostro tienen, cómo hablan, qué nos dicen, qué piensan (si es que nos preocupa lo que piensan), qué edad tienen, si son rubios, morenos, pelirrojos o canos, que nos gusta de ellos y por qué los elevamos al inalcanzable e irreal estatus de "el hombre de nuestros sueños"? ¿Existen esos príncipes azules o los construimos de manera imposible y finalmente etéreos en el marco de un sueño que se desvanecerá con el sol?
Creo que existen sí, todos tenemos uno, al menos uno. Y nos gusta fantasear con ellos, porque sabemos que es bueno que el hombre tenga, aunque sea tímida, la capacidad invalorable de fantasear.
Siempre nos queda el convencimiento -que nada tiene que ver con la resignación-, una vez que volvemos a pisar la tierra, de que aquel hombre que amamos, con todas esas imperfecciones y defectos que nada tienen que ver con los sueños, ese hombre real, es definitivamente mucho mejor.








































 

Comentarios

  1. Hola F-Franc: Todos y cada uno tiene lo que me gusta en un hombre. Chico Malo, el 31 es mi favoríto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Mi hombre ideal siempre ha sido un moreno, alto, delgado y de piel oscura. Mi futuro marido es rubio y bajito Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es la primera colección de hombres de la cual solo eliminaría 2 tíos, los demás están buenísimos. Gracias por despertar nuestros sentidos al empezar el día!!😘😘😍

    ResponderEliminar
  4. No podría ser fiel a ninguno excepto #31 Chico Malo ♥️

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, hola a todos. En mis sueños pero tambien despierto, valoro el físico, el aspecto de mi hombre ideal, pero tambien su pensamiento, su carácter , sus convicciones, su ternura, saber decidir ésto o lo otro procurando acertar. Su sensibilidad, su amor hacia mi. / Me fascina ese joven en b/negro de la foto 18; la ternura del joven con un perrito en sus brazos; ese hombre, rotundo, sentado al borde de una pequeña pared de madera; o ese precioso cuerpo del joven con las pesas en las manos, superado sin embargo por su encantadora sonrisa, que dice (a mi parecer), mucho sobre él. Gracias por tanta belleza, tanto en fotografías como en el texto que las preceden, querido Franco. Henri.

    ResponderEliminar
  6. Harrison Ford is mine dream

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando