Hombres en azul






































 

Comentarios

  1. Hola, Me encantó esta colección!!!
    Me gustó el #38

    ResponderEliminar
  2. Franco !!!!
    Exquisita colección fotográfica. Cual de todas las imágenes más excitante. Me viene al recuerdo cuando tenía escasos 6 añitos y vi un joven en traje de baño olímpico azul. Me dejó impactado hasta este momento que estoy escribiendo.
    Feliz Pascua de Reyes para ti Franco.
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 añitos!!!!!!!! qué precoz, Ale!!!!
      Espero que los Reyes te hayan traído algo muy lindo. Saludos

      Eliminar
  3. Franco Feliz Dia de Epifania para ti y todos. Las fotos preferidas son 8, salchicha y albondigas sabrosas, jeje; 16;19 y 38 dos bellos panes de culo. Yammy yammy. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  4. Mi regalo de Reyes Magos ha sido el #25, no lo cambio!!! 🍆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no me sorprende....🤣😂🤣

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando