Te espero en la cama

No tardes mucho...








































 

Comentarios

  1. I already do that most mornings

    ResponderEliminar
  2. Si me meto en la cama con Chico Malo, no saldría jamás de ella. ¡Qué piernas! 🔥

    ResponderEliminar
  3. Que alegría poder estar en la cama

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace el #10 entre las dos camas lo haría yo con gusto en su precioso culete.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria meterme en la cama y que fueran pasando uno a uno. ☺🤣😘😘😘😘🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS...
    Si me encanta que todos están listos para ser ... lo que cada uno desee hacer.
    Especialmente el #40 y por supuesto, CHICO MALO. Está insufriblemente atractivo!!!

    ResponderEliminar
  7. Some mighty nice peters here. I like #2 and #27 best. But I sack out with any of them.

    ResponderEliminar
  8. Me metería a la cama 🛌 gustoso con el primero que se me presente. Cual de todos más rico. Se me abre el apetito 👀👀👀😋😋😋

    ResponderEliminar
  9. El de la tercera foto es el presentador de Palarq

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Hombres trabajando