Hoy toca clase de yoga










































Comentarios

  1. Qué Rico!!!
    Me anoto para practicar esta seductora disciplina...
    Con y sin ropa, solo y/o acompañado.
    😉😍😘🤗.
    Hasta la próxima F-VH👋

    ResponderEliminar
  2. Qué dominio del cuerpo! Espectacular .El hombre #9 es guapísimo. Me encantaría descubrir de él lo que no se ve en la foto. Y el de la voltereta #29 sensacional!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería no al de la #9 sino al de la #8

      Eliminar
    2. El 8 es precioso... y me gusta que oculte lo que tiene entre las piernas, así me estimula la imaginación...!

      Eliminar
  3. El #29 me ha encantado!!! 🤩

    ResponderEliminar
  4. La yoga es una disciplina multifaceted. La mente (cerebro) y el cuerpo tienen que estar en union fisica y mental para que todo ande bien. Fotos muy bellas de hombres EN NADA. Gracias como siempre. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  5. El numero 5 es mi favorido. Muy joven, velludo y con su verga entera, muy bella y sexy.

    ResponderEliminar
  6. Y de pronto surge en mi la necesidad de penetrar en el mundo espiritual...
    😆😆😆😆

    ResponderEliminar
  7. El # 8 espectacular; pero oculta lo wue estamos ansiosos de ver. Mejor dejarlo de tarea para nuestra imaginación !!!!!
    El # 29 que espectacular y con ese movimiento de su vega, uuuyyyy que ¡¡¡ que hambre !!!
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #117