Íntimo



































 

Comentarios

  1. Sensuales, hermosos, placenteros, sexys...
    Mi favorito eĺ del pijama azul y el del slip verde claro.
    😍😋😘
    Muy Buena Selección de ropa interior.
    GRACIAS FRANCO 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa partida de ajedrez puede esperar, supongo...

      Eliminar
  2. El #28 debe tener un problema para almacenar semejante paquete 🤯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en realidad no tiene ningún problema (precisamente) por llevarlo siempre afuera...!

      Eliminar
  3. Magníficos hombres en ropa interior. Todos son candidatos para que alguien se la quite y... Yo empezaría con el joven de la #4. Por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece como estar esperando que le sirvan el desayuno... OMG

      Eliminar
  4. Quiero más el chicó del Gif...
    És Increíble!!!
    Y mordiendo pasto seco, se lo ve canchero😍😋😊🤩🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pelitos tenues y delicados son realmente tentadores. Está para adoptarlo

      Eliminar
  5. Buenos y feliz lunes a todos. El 35 (que ocurrio' se eyaculo' en los calzoncillos ?) y 45 son los mejores. Chico Malo es muy bueno tambien. Tony Italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que es sudor..., debe tener un rico aroma

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #117