Martes 13

Con tipos así es imposible tener mala suerte...





























 

Comentarios

  1. Con hombres así y especialmente el #30 es imposible tener mala suerte 🤤

    ResponderEliminar
  2. Però qué hermoso es un hombre desnudo!!! Aquí tenemos una buena muestra de esta belleza natural. Con cada uno haría el amor durante horas y horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por eso que me nunca me canso de ver hombres desnudos

      Eliminar
  3. Hola a todos!! Para mi el tipo que lo tiene todo y no se puede desperdiciar es el #21 que belleza de cuerpo y cara!!😜😛 y el # también está para la merlo todo entre otros más.!! Gracias Franco por tu tiempo y generosidad. 😘

    ResponderEliminar
  4. Perdón me olvide de escribir el # 27!! 👍 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es un viejo conocido de VH, nunca supe su nombre

      Eliminar
  5. Magnificos exemplos de hombres "Au Naturel"

    ResponderEliminar
  6. Hola F: Recia Colección!!!
    M&M Denotan Dominio y Poder en lo que podrían hacer/te...🤩😘😍 Núestra imaginación y fantasía con estos Hombres es Múltiple.😋😉
    👋Hasta la noche F, un 🤗.-

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir me gustan mucho la salchicha y albondigas de 32, Bellas y en abundancia. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Van a tener que compartirlo con G. !

      Eliminar
    2. Me imagino que no tendrán problema con eso, verdad?

      Eliminar
    3. Para uno la salchicha y para otro las albóndigas 🤤

      Eliminar
    4. Compartir? Sin problemas: aquí todos somos buenos amigos!

      Eliminar
  9. Francooo
    Llegué tarde a mi comentario !!! Mas vale tarde que nunca 🤷
    El # 27 me fascina !!!! Me entregaría de cuerpo y alma a ÉL. Las albóndigas del # 32 me activan la producción de saliva 😋😋😋 que escurre por los extremos de mis labios. Su verga en reposo exquisita.

    ResponderEliminar
  10. Hola F: qué té pasó? Estuve esperando tu publicación de hoy 14 desde las 0hs hasta ahora 7:40hs y no la subiste.. Espero que estés bien.
    Te veo más tarde😀.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116