Eclipse de hombre

Galería de imágenes a contraluz









































 

Comentarios

  1. #39 refleja un par de bolas maravillosas y #41 una verga muy furiosa... ¿quién no se ha encontrado alguna vez así? 🍆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa verga, toda la actitud de ese hombre expresa un deseo irrefrenable, me encanta esa foto!

      Eliminar
  2. Anónimo2/9/24, 3:41

    Maravillosas a contraluz. Con la #28, la #36 y la #37 se me hace la boca agua ,,😋🤤

    ResponderEliminar
  3. espectacular
    chapeau!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan: el #3, 32, 39 y el 40...😋😍😘🤩😉 Un 🤗 ý un ģŕacias total para ti F-VH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer, un placer. Buen lunes!

      Eliminar
  5. Buenas fotos, algunas esplendidas. Favoridos son 4, 28, 38 y 40. Muy bellas las vergas que se lechean. El 40 parece tener una verguita, PERO BOLAS Y PUBIS DE SUENO. CARAMBA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas verguitas son adorablemente temibles....!😃

      Eliminar
  6. Franco:
    Mi lema es: " en la variedad está el gusto " y en esta galería de hoy sólo me dedico a contemplar cada una de las vergas y también esa verguita que señala Tony. Las bellas bolas de la # 28 un deleite especial. El efecto contraluz es fabuloso !!!
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El #28 es toda una invitación (irresistible por cierto)

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #117