Un mismo latido

Galería de vergas enfrentadas.




































 

Comentarios

  1. Precioso!!! Cuando las vergas bien duras se acarician una a la otra es un placer sensual inenarrable. Gracias Franco !!! 😍😘

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho hacer lo mismo que en el GIF #5 🍆🍆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de la izquierda en la #29 me pone 🔥🔥

      Eliminar
  3. Buenos. El 27 es mi favorido. Pero hay muchos buenos ejemplos. Tony Italiano,

    ResponderEliminar
  4. Salut Franco,
    Magnifique série de queues qui font l'AMOUR entre elles, un régal, merci et bisous coquins, Philippe

    ResponderEliminar
  5. mon traducteur me joue des tours , lire : série de queues qui...

    ResponderEliminar
  6. Magnifico! Big Dude

    ResponderEliminar
  7. Que tengan un buen martes, queridos amigos, con un saludo de miembros enfrentados!!!!🥰😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, un buen MIERCOLES (vengo mentalmente atrasado, debe ser la época del año)😕

      Eliminar
  8. GRAN DUELO!!!
    GIF SIN MEDIDAS!!!
    ME DEJÓ SIN ALIENTO AL VERLAS...
    SIN DUDA ELIGÍRÍA A CADA PAR PARA SOÑAR, FANTASEAR, VIAJAR POR EL MUNDO DE LA IMAGINÁCIÓN... SIN PARÁR.😋😍😘💘💜👍👏HASTA LUEGO👋

    ResponderEliminar
  9. Si, Franco, viajar por el mundo de la imagibacion sin parar. Jejeje!!! Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #117