Machos con aceite

Woof...! cómo me gusta este deporte...!
(Este post es sólo un recordatorio de algo que ha quedado flotando en el ambiente de este blog ¿No era que íbamos a tener un duelo en aceite?)























Comentarios

  1. Franco!!! No me había dado cuenta que había fotógrafos en mi duelo con el "PeludoParaSiempre"
    Quedaron inmortalizados algunos momentos como cuando el peludo quiere ponerse encima (10), o cuando, por lo resbaloso del aceite se me van las manos a mí (16) y luego, cuando las saqué, y el "Peludo" controla si no me lleve nada (22) 'Qué desconfiado! ...cheee!!!! Eso por la mala fama que tenemos los sudacas!!!!!
    Lastima que no estuvo el fotógrafo luego, cuando nos fuimos todos a las duchas (hasta el fotógrafo, claro!!!)....
    Eso estuvo lindo, especialmente cuando al Turco se le cayó el jabón y todos nos apuramos a cogerlo (al jabón),o cuando tuvimos que enjabonarlo al Peludo, que adujo, se había lastimado una muñeca!!! (yo no se lo creí,al menos que le doliera algo, tenía una expresión demasiado feliz cuando le enjabonábamos el orto!!!!!)
    Deberíamos repetir otro día!!!! Aunque hubo un problema, como todos estábamos limpitos y perfumados, faltaba luego en el café de VH, ese olorcito a macho en celo tan característico!
    Buena semana para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero...
    ME PERDÍ DE ALGO EN MI ESTADÍA AZTECA?????
    ejem, ejem... porque que yo sepa el duelito había quedado postergado, o no??????????
    Y ahora... quién es este PeludoParaSiempre...??? no será....
    Joder!, me han traducido a un tertuliano!!!!!!!!..., ustedes me quieren volver loco???? Cambiándome de nombres todo el tiempo a la gente???? no era suficiente que Eme Ka se cambiara el documento...???

    Mozo: un boldo!, estoy confundido...

    ResponderEliminar
  3. Ah, sí??? El encuentro comentado aquí hasta la saciedad YA PASÓ???? Y a quién le avisaron??? Nomás se va uno de viaje y pasa lo que pasa... Buuuuuuuhhhhhh!!!!! Los ausentes EXIGIMOS REPETICIÓN!!!

    Amigos: les agradeco infinitamente los mensajes que me han mandado sobre nuestra experiencia de la semana pasada (un evento que nosotros SÍ compartimos! Aprendan!)... ahorita estoy como el Demonio de Tasmania resolviendo pendientes aquí y allá.... les pido un poquito de paciencia y responderé a todos y cada uno de sus correos; de verdad.

    ¿La galería de hoy? No sé... entre el olor del aceite de oliva y el perfume de macho embravecido... ¡ESTOY EMBRIAGAO, JODER! ¡Que viva el Mar Negro, las costas que baña... y los hombres que LUCHAN en ellas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112