Franco!!! No me había dado cuenta que había fotógrafos en mi duelo con el "PeludoParaSiempre" Quedaron inmortalizados algunos momentos como cuando el peludo quiere ponerse encima (10), o cuando, por lo resbaloso del aceite se me van las manos a mí (16) y luego, cuando las saqué, y el "Peludo" controla si no me lleve nada (22) 'Qué desconfiado! ...cheee!!!! Eso por la mala fama que tenemos los sudacas!!!!! Lastima que no estuvo el fotógrafo luego, cuando nos fuimos todos a las duchas (hasta el fotógrafo, claro!!!).... Eso estuvo lindo, especialmente cuando al Turco se le cayó el jabón y todos nos apuramos a cogerlo (al jabón),o cuando tuvimos que enjabonarlo al Peludo, que adujo, se había lastimado una muñeca!!! (yo no se lo creí,al menos que le doliera algo, tenía una expresión demasiado feliz cuando le enjabonábamos el orto!!!!!) Deberíamos repetir otro día!!!! Aunque hubo un problema, como todos estábamos limpitos y perfumados, faltaba luego en el café de VH, ese olorcito a macho en celo tan característico! Buena semana para todos!!!!
Perdón, pero... ME PERDÍ DE ALGO EN MI ESTADÍA AZTECA????? ejem, ejem... porque que yo sepa el duelito había quedado postergado, o no?????????? Y ahora... quién es este PeludoParaSiempre...??? no será.... Joder!, me han traducido a un tertuliano!!!!!!!!..., ustedes me quieren volver loco???? Cambiándome de nombres todo el tiempo a la gente???? no era suficiente que Eme Ka se cambiara el documento...???
Ah, sí??? El encuentro comentado aquí hasta la saciedad YA PASÓ???? Y a quién le avisaron??? Nomás se va uno de viaje y pasa lo que pasa... Buuuuuuuhhhhhh!!!!! Los ausentes EXIGIMOS REPETICIÓN!!!
Amigos: les agradeco infinitamente los mensajes que me han mandado sobre nuestra experiencia de la semana pasada (un evento que nosotros SÍ compartimos! Aprendan!)... ahorita estoy como el Demonio de Tasmania resolviendo pendientes aquí y allá.... les pido un poquito de paciencia y responderé a todos y cada uno de sus correos; de verdad.
¿La galería de hoy? No sé... entre el olor del aceite de oliva y el perfume de macho embravecido... ¡ESTOY EMBRIAGAO, JODER! ¡Que viva el Mar Negro, las costas que baña... y los hombres que LUCHAN en ellas!
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...
Franco!!! No me había dado cuenta que había fotógrafos en mi duelo con el "PeludoParaSiempre"
ResponderEliminarQuedaron inmortalizados algunos momentos como cuando el peludo quiere ponerse encima (10), o cuando, por lo resbaloso del aceite se me van las manos a mí (16) y luego, cuando las saqué, y el "Peludo" controla si no me lleve nada (22) 'Qué desconfiado! ...cheee!!!! Eso por la mala fama que tenemos los sudacas!!!!!
Lastima que no estuvo el fotógrafo luego, cuando nos fuimos todos a las duchas (hasta el fotógrafo, claro!!!)....
Eso estuvo lindo, especialmente cuando al Turco se le cayó el jabón y todos nos apuramos a cogerlo (al jabón),o cuando tuvimos que enjabonarlo al Peludo, que adujo, se había lastimado una muñeca!!! (yo no se lo creí,al menos que le doliera algo, tenía una expresión demasiado feliz cuando le enjabonábamos el orto!!!!!)
Deberíamos repetir otro día!!!! Aunque hubo un problema, como todos estábamos limpitos y perfumados, faltaba luego en el café de VH, ese olorcito a macho en celo tan característico!
Buena semana para todos!!!!
Perdón, pero...
ResponderEliminarME PERDÍ DE ALGO EN MI ESTADÍA AZTECA?????
ejem, ejem... porque que yo sepa el duelito había quedado postergado, o no??????????
Y ahora... quién es este PeludoParaSiempre...??? no será....
Joder!, me han traducido a un tertuliano!!!!!!!!..., ustedes me quieren volver loco???? Cambiándome de nombres todo el tiempo a la gente???? no era suficiente que Eme Ka se cambiara el documento...???
Mozo: un boldo!, estoy confundido...
Ah, sí??? El encuentro comentado aquí hasta la saciedad YA PASÓ???? Y a quién le avisaron??? Nomás se va uno de viaje y pasa lo que pasa... Buuuuuuuhhhhhh!!!!! Los ausentes EXIGIMOS REPETICIÓN!!!
ResponderEliminarAmigos: les agradeco infinitamente los mensajes que me han mandado sobre nuestra experiencia de la semana pasada (un evento que nosotros SÍ compartimos! Aprendan!)... ahorita estoy como el Demonio de Tasmania resolviendo pendientes aquí y allá.... les pido un poquito de paciencia y responderé a todos y cada uno de sus correos; de verdad.
¿La galería de hoy? No sé... entre el olor del aceite de oliva y el perfume de macho embravecido... ¡ESTOY EMBRIAGAO, JODER! ¡Que viva el Mar Negro, las costas que baña... y los hombres que LUCHAN en ellas!