Miscelánea gráfica #138
Está refrescando en lo más sur del hemisferio sur, así que pongamos unos leños más al fuego y acompañame para que recorramos juntos esta nueva Miscelánea con clima invernal. Comencemos...! «Las Termas de Pozzuoli», c. 1570-1572, de Girolamo Macchietti (1535-1592) Yorkshire, Inglaterra, 1965 - Fotografía de John Bulmer (1938) "Orfeo intenta sostener a Euridice" - François Gérard. c.1791. Alfred Hitchcock (1899 - 1980) Baptiste by Steve Marais David Manners en "El derecho a amar" (1930) Francesco Caliendo. George Platt Lynes: Carlos McClendon, 1947. Ivan Urgin by Vincent Jacques Flouret, 2025 J.C. Leyendecker: "Man on a Suitcase", 1912 Kai Makoto Keith Haring y Juan Dubose, por Andy Warhol, 1983. La princesa Grace admirando su pastel de bodas, 19 de abril de 1956. La tripulación y su gatito estudian las cartas náuticas a bordo del S.S Avance 1944. Leonard Nimoy y su pistola láser (1931 - 2015) Leonardo de Marques "Los viajes de Gulliver" De una car...

Destacado, no... ¡DESTACADÍSIMO!
ResponderEliminarAl hilo del post de ayer: Frank... Frank... Frank..., a estas alturas ¿qué preguntas son ésas? ¡Pero si te dihe sha mil veces que, a este paso, no se qué coño espera la Kristinita para darme el pasaporte argentino!
¡Que entre unos y otros, acá, allá y acuyá, más La Tertulia, bien ganado que me lo tengo!
¡Pero si hasta saqué un Master de Dulce de Leche con "Alfajores Cum Laude" por la "Cachafaz University" de los atracones que me doy -y no cuento los 'otros usos complementarios'... ejem- que me váis a tener que pagar entre todos el tratamiento médico por coma diabético!
Bello + Vello
ResponderEliminarI-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Germán
Franco!!
ResponderEliminartu destacado de hoy es la mejor publicidad de una mamadera que yo recuerde!!!!
Hairy4ever: ¿cuales son los usos complementarios de la "cajeta"? (para usar la designación mejicana del "dulce de leche"
En ese master que mencionas debes haber diferenciado varios tipos de ese manjar: desde el líquido livianito y casi transparente, para untar, hasta el espeso grumoso, y díficil de desparramar, que aquí se conoce como de repostería, y es para chuparse los dedos, y chupar todo lo que queda pegado al recipiente!!!
Disculpen lo latoso que he sido con este informe al amigo del Barsa, sobre todo con este tema en el que todos, quien más, quién menos, somos expertos....!!!!
Y al mozo del café: ¡una mamadera de la promocionada para cada uno!!!!
Hairy y Seba,
ResponderEliminarsí, sí, sí... mucho dulce de leche, todo ok, Poncho Negro y Cachafaces enaltecidos por vuestras apreciaciones... pero... no se me hagan los vivos, che, que todavía me deben -nos deben a todos- el torneo de lucha turca con aceite de oliva traído del mediterráneo. OK?????????
Germán,
Verdad que está impresionante?????
Ay, ay, ay... no sé... un día de estos, me va a dar algo haciendo estos post....!!!!!
porque...
QUÉ PELOS, REDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!